![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una vez visto todos los topes de gama del primer semestre,cual es el mejor segun cada caracteristica?
Pongamos como candidatos s8.s8+,iphone 7 plus(aunque sea del año pasado),htc u11,op5,lg g6,Mi6,XZ premium,p10,p10 plus.
La mejor pantalla? Mejor camara trasera? Mejor camara frontal? Mejor audio por altavoces? Mejor bateria? Mejor diseño? Mayor fluidez? El movil mas completo sin mirar precio? y mirando precio? |
|
|
Según mi criterio?
Mejor pantalla: S8/S8+ Mejor cámara trasera: Empate entre el U11 y el XZ Premium, el primero en fotografía gana y el segundo en vídeo y estabilización Mejor cámara frontal: Ni idea, pero el G6 no. Mejor audio por altavoces: Cualquiera que tenga audio estéreo, ya el resto es personal, en mi caso creo que el mejor es el U11 Mejor batería: Me parece que el S8+ Mejor diseño: Empate entre el Mi6 Azul, el P10 Greenery y el XZ Premium Luminous Chrome. Mayor fluidez: iPhone 7 Plus, aunque cualquier Android de los que mencionaste va a ir fluido. Edito: Oops, me salté 2 preguntas: Sin mirar precio, quizás el U11. Mirando precios y valorándolos en conjunto, LG G6. Última edición por El Androide Feliz Día 01/07/17 a las 20:59:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
Op5
S8/+ Ni idea HTC 11 S8+ (al menos de momento) G6/mi6 negros ambos Op5 (obviamente) Mi6 mirando el precio, mate 9/honor 8 pro sin mirar precio. Última edición por Tks Día 02/07/17 a las 00:44:03 |
|
||||
|
||||
Pantalla: s8+
Cámara trasera: HTC u 11/ iphone 7 plus/ s8/+ Camara frontal: ni idea Audio: HTC u 11/ iPhone 7 Bateria: iPhone 7 plus/ s8+ Diseño: s8/+ Fluidez: iPhone 7/ op5/ HTC u 11/ xz premium, y seguramente más, los milisegundos no me importan. Última edición por Matdanca Día 02/07/17 a las 00:23:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La mejor pantalla? S8/S8+
Mejor camara trasera? Empate entre S8/S8+, G6 y U11 Mejor camara frontal? XZ Premium Mejor audio por altavoces? Quizá U11 e iphone7 Mejor bateria? S8+ Mejor diseño? más bonitos el S8/S8+, más funcional el G6 Mayor fluidez? Supongo que el OP5 Más completo sin mirar precio el S8+, mirando precio el LG G6 a precio actual que ha bajado mucho |
|
Mejor pantalla s8+
Mejor camara trasera u11, s8+ Mejor camara frontal no sabria Mejores altavoces u11 Mejor bateria s8+ y iphone 7 plus Mejor diseño s8+ Mayor fluidez op5 y iphone 7 plus Mas completo sin mirar precio s8+ y lg g6 si miramos precio |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. +1000.
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que hay algunas preguntas que son muy subjetivas (como mejor pantalla o diseño) mi opinión es esta:
La mejor pantalla? HTC U11 (me gusta más la representación de las LCD/IPS) Mejor camara trasera? HTC U11 Mejor camara frontal? ns/nc Mejor audio por altavoces? HTC U11 Mejor bateria? S8+ Mejor diseño? S8/s8+ por sus marcos/ HTC U11 por la trasera. Mayor fluidez? Todos son fluidos pero los que mejor envejecen son el HTC U11 y el OP5 (ya nos conocemos de que pié calzan las capas) El movil mas completo sin mirar precio? y mirando precio? Le daría el más completo al S8+ pero tiene fallos de uso diario como el lector que me matan y por tanto se lo voy a dar al HTC U11. Este año el U11 es un producto redondo, de haberle puesto unos marcos como el S8 hubiera sido brutal. Mirando precio indiscutiblemente el G6. No añado ninguna opinion sobre el iphone 7, por que es otro sistema y juega a otra liga (no digo que sea ni mejor ni peor). Saludos Última edición por Tito3 Día 02/07/17 a las 00:45:32 |
|
||||
|
||||
Resumiendo, el HTC U11 es el mas completo y el mejor.
Tiene la mejor cámara, el software siempre es el mejor, pantalla espectacular, sonido soberbio, innovaciones. Detrás de este muy cerca el Sony Xz Premium. Económico, pues el P10 y el G6 sin estar al nivel de los mencionados y el S8+. |
|
||||
|
||||
Es raro que este año poca gente apoya al mi6.
Se esta quedando atras miui?en casi todas los speedtest que veo sale perdiendo con los topes de gama |
|
||||
|
||||
Bajo mi punto de vista:
Mejor pantalla: S8 Cámara trasera: Htc u11 Cámara frontal: XZ premium Audio por altavoces: Htc u11 Mejor batería: S8+ Mejor diseño: LG G6 Fluidez: OP5 El móvil más completo es el S8, mirando precios el G6. |
|
||||
|
||||
Sin mirar precio me quedaría con el S8/S8+. De hecho es el que tengo.
Valorando el precio tendría dudas entre el G6 y el OP5. El Honor 9 también pinta muy bien. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Los speedtest, bueno, yo igual no les presto atención, es muy fácil falsearlos. |
|
Mejor pantalla: Xperia XZ premium
Mejor camara trasera: HTC U 11 Mejor camara frontal: Xperia XZ premium Mejor audio por altavoces: HTC U 11 Mejor bateria: Galaxy S8+ Mejor diseño: HTC U 11 Mayor fluidez: Empate Iphone 7 plus y Xperia XZ premium Sin mirar precio me parecen mas completos: Xperia XZ premium y HTC U 11 Mirando precio: Xiaomi mi 6 |
|
||||
|
||||
Yo si tuviera que elegir entre uno de los que hay actualmente en el mercado, me costaría decidirme entre el iPhone 7 Plus y el HTC U11
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Luego, este año la competencia es muy dura. El año pasado tenías el iPhone, op3t, mi5s plus y honor 8 que se quedaba un poco atrás por la memoría EMMC. Este año tienes sony, HTC, op, iPhone, mi6, honor 9 ( que probablemente pierda otra vez por EMMC ) y lo más seguro, estará entre ellos el pixel 2 también. Tampoco nos olvidemos del mate 9 que es perfectamente capaz de competir este año. |
|
||||
|
||||
Porque le tienen que bajar los 100€ de margen de los primeros meses todavía, mirando el precio siempre mi6
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|