|
|
||||
|
||||
|
Samsung Gear S3 Frontier por 239,00€ en Amazon.de
Pues eso. Que como un usuario me preguntó de dónde lo había conseguido por ese precio, pues me pareció que igual le podría interesar a otras personas.
![]() Lo podréis comprar en Amazon.de, la store alemana, por 239,00€.https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01LF0...=htcmaniade-21 Otra cosa, yo vivo en Alemania, por lo que no sé si se podrá envíar a España. Cuestión de intentarlo. Nota: Quienes tengáis cuenta en amazon.es, con solo cambiar el idioma y el país en las configuraciones tendréis acceso a Amazon.de sin tener que crear otra nueva. Un saludo. Screenshot_2017-07-16-06-56-31.jpg Última edición por El3erNota Día 16/07/17 a las 09:46:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el precio
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Comprado en amazon.de, 254 con envío 1 día, gracias por el aporte.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte conpi. Gran precio sin duda. Estoy por lanzarme, lo unico que me frena es saber que muy probablemente en solo un mes nos presentan el s4 y quizas traiga novedades interesantes o soft mas pulido ya. Que el tema whatsapp y el tema del mal reconocimiento de voz de svoice me fastidia mucho ya que yo es de lo que mas uso le daria, ambas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente me había puesto a buscar uno de segundamano para mi padre, pero viendo esto posiblemente caiga. Esta noche me sentare en el ordenador a ver.
Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
10? 15? 20? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres devolver por algun defecto o para garantia, amazon paga los gastos de vuelta.
Yo tb lo compré x 251€ con envio normal, no me permite el rápido. Se supone q lo envían en un par de días, a ver lo que tarda en llegar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un ratillo tb voy a pedir uno
|
|
||||
|
||||
|
Otro al cesto. Seguiremos informando.
|
|
||||
|
||||
|
Amazon ha subido un poco el precio de nuevo. Me imagino que le ha visto los cuernos al toro.
He visto que en otra búsqueda se ha bajado el precio a 227,00€. Con envío Prime. Enlace: https://www.amazon.de/gp/aw/ol/B01LF...&condition=all Edito, me he equivocado, el reloj que se vende aquí es de segunda mano. Lo dejo por si a alguien le interesa igualmente. Pues naa, se acabó el chollo! Felicidades pa quienes se hayan tirado a por él. Un saludo a todos. Última edición por El3erNota Día 17/07/17 a las 03:25:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido anoche sobre las 23:30 Y aún en estado de no enviado. Ponía que enviaban a partir de 2 días.
Seguiremos informando. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia chavales!
![]() Yo he pedido cosas también los domingos y a veces han tardado uno o dos días en enviarlo. Tratándose de Prime no me preocuparía tampoco. El mío lo pedí también aquí en el Prime Day, por 235 euros, 3 días más tarde lo tenía en casita. Es una preciosidad. Un saludo y espero noticias vuestras en cuanto lo tengáis! |
|
|
|
Yo intente pillarlo en prime day a 225 pero no me dejaba decia que tenia que ser prime en alemania y son 69€ asi que lo pille aqui a 299
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me llegó , el reloj pero lo voy a devolver a Amazon Alemania.
Es demasiado caro por lo que ofrece, es mi punto de vista . Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|