![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Error con microSD y Carpeta Segura
Hola buenas, tengo el siguiente problema...
Resulta que le compre una microsd a mi s7 edge, pero tenia algunos problemas. Por ejemplo, aveces puedo guardar las imagenes en la sd pero aveces no, me aparece un error de que "no se puede guardar en la memoria sd y que se cambiara al dispositivo". Tambien, no puedo mover aplicaciones por ejemplo a la sd, me aparece que la SD no tiene espacio, siendo que esta nueva y me muestra en las opciones que tiene 60gb libres. Aveces funciona cuando la saco y la coloco denuevo, pero derrepente deja de funcionar. Lo otro, no puedo instalar la Carpeta Segura y otras funciones de samsung, pues me dice que mi "software no es original o algo asi". He instalado instalar diferentes firmwares, como el ultimo de CHO o el ultimo de TTT a traves de Sammobile, pero no me ha arreglado el problema. Creo que ambos problemas estan relacionados al firmware, pero no se como solucionarlo, cual instalar, o que hacer. Alguien me podria guiar porfavor? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro tu movil a sido roteado con anterioridad y tiene el knox a 1 y por eso no puedes instalar la carpeta segura.
Y lo de la micro sd puede que esta dañada o tambien puede ser que has comprado una copia china y de aqui el error del almacenamiento. Comprueba lo que te he dicho Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intente rootear mi celular solo 1 vez y falle en el intento pues se quedo pegando en el logo de samsung cuando prendia, pero esto lo hice cuando ya habia dejado de funcionar la carpeta segura.
La microsd no esta dañada, pues esta nueva, y el celular no es una copia china, si a eso te refieres. Estuve leyendo en foros en ingles y al parecer es un problema con el firmware instalado, por lo mismo he probado con otros pero sigue igual ![]() Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que el movil es una copia,me referia a la micro sd que puede ser dañada o una copia china de mala calidad.
Estas seguro que el knox ya no esta subido a 1? Puede que el intento de root ha fallado pero el knox has mirado como lo tienes? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se puede hacer nada para solucionarlo? Y respecto a los fallos de la microsd, es una Kingston de 64gb, que funciona perfecto con un adaptador, pero en el cel falla aveces. |
|
|
||||
|
||||
|
hay manera de tener carpeta segura teniendo el knox a 1 tienes q tener recovery modificado flasheas un kernel y pronto!!
|
|
|
|
En cuanto a la SD, verifica que sea CLASE 10.
Ya solo se fabrican de esa clase, pero hace tiempo eran comunes las clases 4 y las 10 se iban algo de precio. Tambien estaban las falsas Kingston clase10, que en realidad eran una clase 4 falsa. A mi me estuvo dando mucha guerra una GoPro Hero4 y resultó ser la tarjeta, que no era clase10. Verificalo
|
|
|
||||
|
||||
|
para que te funcione la carpeta segura: desde recovery TWRP (si es que lo tienes, si no lo tienes, desde odin flashea la ultima versión 3.1 creo que es) haz format data, te pedirá escribir ''yes'', reinicia en recovery, haz todos los wipes: system, data, etc, entras en modo download y le flasheas una stock rom previamente descargada y después si quieres le metes una rom a tu elección desde recovery, de esa manera la tengo funcionando sin problemas, resumiendo, para tener la carpeta segura tienes que empezar de cero con una rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Se supone que es clase 10, pero no se comprobarlo. Gracias. Cita:
Lo que me falta, es en que parte de todos los procesos, meto el root? - Meter TWRP via odin. - Flashear una stock rom (¿estas son las que bajas de sammobile?) - Meterle una rom a elecciòn (no entiendo la diferencia respecto a la primera ![]() Gracias por toda tu ayuda bro!!! |
|
|
|
Por este orden.
1. Rom stock vía odin 2. Twrp vía odin 3. Rom custom vía twrp. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hacer el twrp via odin y el root. Me recomiendas alguna rom custom? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Las port del s8 en estética son implacables, pero se ve todo un pelín más chiquitito por la diferencia de terminal. Se puede solucionar cambiando los dpi de la pantalla. 0 bugs. La pega para mi es perder el reloj de noche, que el s8 no debe llevar. Las custom rom del s7 suelen llevar lo mismo: dual speaker (se escucha la música y el sonido por los dos altavoces), Dolly atmos o viper4 para mejorar la calidad de sonido, tweaks como grabar llamadas y toggles nuevos.... también suelen traer 0 bugs. Algunas vienen para modificar a tu gusto la barra superior etc y otras de stock en estetica. Las hibridas. Yo como tal nunca he probado una ya echa pero si he cogido una s7 y le metido todas las apks del s8 haciendo una híbrida.. alguna hay ya así por desarrollo. En cuanto a kernels tengo 1 cosa clara, morokernel va de lujo. Va en su versión 1.8.2 y ha mejorado muchísimo (le ponía a caldo en las primeras versiones...). Tiene muchas frecuencias de cpu y hace un deepsleep muy correcto. Tiene también 2 versiones, kernel para s8 port y para s7. Yo ahora ando con una que he ido retocando desde stock hasta dejarla a mi gusto pero de todas las que probé las de eniac son muy estables y apariencia stock. Tiene las 2 versiones para catar. Un saludo compañero. Siento el tocho. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ayudarias? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Estoy desde el móvil pero mira los hilos iniciados por el compi @ENIAC , sino en el subforo desarrollo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te recomiendo ésta, la carpeta segura funciona instalando todos los archivos de knox.
https://forum.xda-developers.com/s7-...sadii-t3619548 slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, el tema de los errores con la microsd sigue estando, tengo que desmontarla/montarla para que funcione denuevo, pero dps deja de funcionar derrepente. Leì por ahì que habian unos rom que solucionaban ese problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco supe si instalar o no el CSC pq me dio miedo jajaja, no tengo claro que es.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»