|
|
|
Configuraciones sacar maximo bateria
Se me ha ocurrido que podemos usar un hilo, para ayudarnos entre todos, a sacar el maximo rendimiento optimo a las baterias de este maquinon. Yo ahora mismo no estoy contento, pero con el tiempo seguro que cambia. Mis datos son:
Rom: Orange 5.1 Sim: Vodafone BT:Activo Wifi:Activo NFC:Activo Nearby:Activo 4G:Activo Itinerancia:Activo Ubicacion:Activo Dupl.pantalla:Activo Brillo auto: A la mitad, en exteriores a tope Aplicaciones: Instagram, Whatsapp,Facebook,pokemon GO,Nibbels,Santander,ING,Paypal,Amazon,Wallapop,Eb ay,Strava,Speedtest,WPS test,teamviewer,Sensacine,Timely,SeriesTV. Correo: 3 cuentas, 1 hotmail, 2 Gmail, las 3 en modo push, nada mas recibir notificar. Consumo de hoy: No creo que llegue a las 4h, si puedo actualizo. ![]() ![]() ![]() Si alguien tiene consumos similares, y probando los mejora, avisad y vamos probando entre todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se porta como un campeón. Mi configuración:
Rom Vodafone actualizada Sim Vodafone Apps: Facebook, WhatsApp, Telegrama, Gmail. Las típicas. Alguna foto he tirado también. GPS activado (ahorro de batería) Nfc activado Bluetooth activado con smartband enlazada Brillo medio, excepto cuando salgo a la calle que va a tope. 4g activado, no uso el WiFi. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues después de cambiar a la rom libre, poca mejora veo... Teléfono inactivo casi 6h y de pantalla solo 1h,74% de batería... Llegare a las 4h peladas como me ocurria con la rom de Orange.
Es normal que el consumo inactivo iguale al de pantalla en este caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Libre última versión
Sim: Pepephone BT:Activo y enlazado a reloj Garmin Wifi:desactivado con algunas activaciones en el día NFC:Activo 4G:Activo Itinerancia: Desactivado ( no tengo clara su función Ubicacion:Activo Dupl.pantalla:Activo Brillo: Al 75 u 80% calculo Aplicaciones: Instagram, Facebook, ING, Paypal, Amazon, waze, telegram, tapatalk tengo bastantes más pero esas son las que uso con frecuencia a diario Correo: 1 Gmail en push ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo tuyo se parece más a mi consumo, esque no entiendo los que hacen 5 o 6h,o no tienen aplicaciones o no dan permisos a Google o algo hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo activo. La ubicación en ahorro de batería, Bluetooth siempre enlazado con mi smartband, 4g, casi no me conecto a WiFi, y el brillo en exteriores a tope y en interior a la mitad.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
Estoy en playa con cámara
![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulto una cosa tengo un huawei watch 2 enlazado y resulta que a veces me llaman y tardo menos en sacar el móvil del bolsillo y mirar quien me llama que me aparezca en el reloj y la duda es que si me llaman dos números diferentes seguidos si me aparece rápido en el reloj como si estuviera cargado en memoria algo y enviara la información del número entrante antes alguien sabe como desactivar que se optimize el consumo de batería del bluetooth o algo así? La aplicación de Android wear está activada continuamente
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va no hay nada que hacer active para que no optimize todo lo que puede o creo que puede tener relación con el reloj y sigue igual
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»