![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ocultar Sim
Hola Htcmanics!!
Donde puedo encontrar el programa para ocultar los contactos de la SIM ????? De todas maneras he leído en otro foro que se puede cambiar algo en el registro para evitar que salgan los contactos de la SIM !! Que es mejor ¿? Saludos, adeu !! |
|
|
||||
|
||||
Hay un cab llamado "ocultar contactos SIM".
A mi me funciona bien. Si no lo encuentras te lo pasaré (soy novato subiendo cosas. Suerte y avisas |
|
||||
|
||||
hay un tema en este mism apartado con un enlace al rapidshare para descargarlo.echale un vistazo
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya he bajado el cab para ocultar la sim, y funciona correctamente !!!!
Saludos, nos vemos en el foro!! |
|
||||
|
||||
el unico problema que tiene ese CAB es que hay que instalarlo siempre que apagas el movil, ¿alguien sabe alguna solución a esto, sin pasar por modificar el registro?
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo lo de ocultar los contactos de la SIM.
Ahora mismo no sé qué contactos estoy visualizando, y si agrego un nuevo contacto no sé si me lo guarda en la pda o también en la sim, a mi me gustaría que lo guardase también en la sim, pero no sé... |
|
||||
|
||||
yo utilizo programa icontact y solo salen contactos de windows mobile no los de la sim
|
|
||||
|
||||
Hola a todos yo lo que hago es en el editor de registro buscas "showsim". Aqui tienes un valor de 1, solamente tienes que poner ese valor a 0 pero tienes el problema cada vez que apagues la touch tendras que volver a hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Si copias un acceso directo al programita para ocultar los contactos en la sim en \windows\inicio, cada vez que enciendas la htc te lo cargará al arrancar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.. como puedo cambiar el registro?¿ desde donde se hace ?¿
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo utilizo un programa llamado SK TOOLS en el aparece un editor del registro.
|
|
||||
|
||||
gracias.. genial lo del registro..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«