![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi6, análisis: sigue costando la mitad pero ahora tiene muchos más atractivos
Xiaomi Mi6, análisis: sigue costando la mitad pero ahora tiene muchos más atractivos Leemos en xataka.com El Xiaomi Mi6 es el terminal de referencia del fabricante chino para competir con la gama alta ofreciendo un precio mucho más atractivo, incluso de la mitad en algunos casos. Con componentes de primera, hemos analizado su funcionamiento para comprobar qué secretos esconde su estupenda relación calidad-precio. Tras el Mi Mix, a nivel de diseño el Xiaomi Mi6 suponía un reto que la marca china ha resuelto con muy buenas maneras. Hay quien se queja de que sea quizás un paso atrás respecto a lo logrado con ese terminal sin marcos, pero fijaos en el precio y valorar. Con la versión de 64 GB costando sobre los 430 euros, había que volver a un diseño más clásico. Dicho esto, estamos ante un terminal muy atractivo visualmente, especialmente en el acabado negro, con los detalles muy bien pensados y rematados , mucho más que en otros gama alta de Xiaomi que he probado. La exquisitez que he alabado de Xiaomi como ensamblador creo que queda muy bien complementada en este Xiomi Mi6 en el acabado. Ya encontramos un punto de madurez y solidez en las ideas. Sin embargo el Xiaomi Mi6 no es un smartphone con personalidad propia. De aquí y allá recoge ideas, guiños y copias literales de elementos que de entrada nos recuerdan principalmente a Apple y HTC. Al menos hay que alabarle a Xiaomi que cuando tiene que copiar un diseño, se fija en los mejores. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tan solo tuviese la banda B4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni falta que le hace, va de coña, rápido, fluido y con un consumo de batería alucinante, lo he cargado esta noche por primera vez y he llegado a casa después de todo el día, con el 65%, alucinante de verdad este procesador
. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Queriendo probar xiaomi desde siempre, tienen buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue si lo queréis: http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post26500577
|
|
|
||||
|
||||
|
En negro precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero comprarlo en cuanto se ponga en su precio real
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kur1oso su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo me quedo con unas ganas de tener esta pepinaco !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos escriben porque tienen teclado, pero vaya, ni idea de lo que hacen:
spam nombre masculino Correo electrónico no solicitado que se envía a un gran número de destinatarios con fines publicitarios o comerciales Ni hago publicidad, ni mis intervenciones en este foro son con fines comerciales, pero en fin. Si no es correcto todo esto, para eso están los moderadores, no les hacen falta policias aficionados. . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Mi6, análisis: sigue costando la mitad pero ahora tiene muchos más atractivos
El Xiaomi Mi6 es el terminal de referencia del fabricante chino para competir con la gama alta ofreciendo un precio mucho más atractivo, incluso de la mitad en algunos casos. Con componentes de primera, hemos analizado su funcionamiento para comprobar qué secretos esconde su estupenda relación calidad-precio. Tras el Mi Mix, a nivel de diseño el Xiaomi Mi6 suponía un reto que la marca china ha resuelto con muy buenas maneras. Hay quien se queja de que sea quizás un paso atrás respecto a lo logrado con ese terminal sin marcos, pero fijaos en el precio y valorar. Con la versión de 64 GB costando sobre los 430 euros, había que volver a un diseño más clásico. Dicho esto, estamos ante un terminal muy atractivo visualmente, especialmente en el acabado negro, con los detalles muy bien pensados y rematados , mucho más que en otros gama alta de Xiaomi que he probado. La exquisitez que he alabado de Xiaomi como ensamblador creo que queda muy bien complementada en este Xiomi Mi6 en el acabado. Ya encontramos un punto de madurez y solidez en las ideas. Sin embargo el Xiaomi Mi6 no es un smartphone con personalidad propia. De aquí y allá recoge ideas, guiños y copias literales de elementos que de entrada nos recuerdan principalmente a Apple y HTC. Al menos hay que alabarle a Xiaomi que cuando tiene que copiar un diseño, se fija en los mejores.