|
|
||||
|
||||
|
Problema bluetooth:tengo que reiniciar
Buenas,
Veréis, tengo un Android en la versión 6 y me pasa que por la noche desconecto el Pebble(modo avión)y quito el bluetooth del móvil para que no gaste. El problema es que al día siguiente aunque active todo, tengo que reiniciar el móvil para que conecte el Pebble aunque en los dispositvos conectados se ve... Lo curioso es que si desconecto todo un rato, por ejemplo media horita no pasa nada y reconecta sin problema, pero si es toda la noche no hay manera de que al día siguiente reconecte. ¿Os suena de algo este problema? Un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas, yo he actualizado mi Z5 compact a 7.0 oficial... y me ha empezado a dar ese problema también... no sé a qué se deberá, a mi me salta como para conectarlo que acepte el pin.. y acepto de nuevo..y da como un error y me salta todo el rato. Lo que venía haciendo era desinstarlar la app e instalarla de nuevo.. pero era un coñazo. Ahora que has dicho lo de reiniciar... me ha funcionado, así que gracias :P De todas maneras habría que buscar por qué pasa esto.. espero que no estén cortando ya el suministro a los pebble...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muchos "cortes" de bluetooh, alguien tiene alguna solución
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo he observado que si limpias la multitarea completa, produce el corte de la comunicación bluetooth durante un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Esta mañana mi Pebble 2 se ha levantado tonto. No se conecta al movil He reiniciado el movil el reloj y nada Alguna idea? |
|
|
|
Buenas a todos, hace unos días flashee una rom cocinada en mi movil. He de decir que desde que lo tenía actualizado a Nougat, el reloj casi nunca se conectaba.. Ahora con esta rom va perfecto y conecta al instante así que me atrevería a decir que los que tenemos problemas de conexion con el reloj, no es por culpa de pebble ni de software del reloj... es por algo de Nougat que lo está jodiendo.
|
|
|
|
Los problemas de conexion con el bluetooth del movil no son un error del/los pebble, estos problemas son derivados de la estructura de una ROM (oficial o no) con el HW del movil, lamentablemente muchas veces no está pulida la conexión del bluetooth (la wifi suele tambien tener problemas), en estos casos conviene usar un gestor de bluetooth que se pueden descargar del PlayStore.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta chicos , desde hoy tengo un problema que los dias anteriores no pasaba , ahora cuando llegan las notificaciones solo me muestra la primera las otras no la muestra, alguna forma de que te aparezcan todas ?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo que comentáis, sobre todo se me desconectaba cada dos por tres. Os comento. Tengo un xiaomi y lo que ocurría era que xiaomi optimiza las aplicaciones de fondo para evitar gastar batería. La solución fue evitar que Xiaomi cerrara la aplicación para ahorrar batería. Me metí en la aplicación de seguridad de Xiaomi y pulsé en batería. Después Ahorro de batería (la tercera opción) y después buscáis la aplicación de Pebble. Pulsáis en ella y seleccionáis Sin Restricciones. De esta manera evitáis que se cierren lo procesos en segundo plano de Pebble y asi que se desconecte vuestro Pebble.
Espero que os sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|