|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con S7 edge
Buenas noches, estoy a punto de que me llegue mi nuevo. S7 edge y quería saber si realmente tengo que asustarme con el tema de la batería, no me llegará al día??? Por que unos de los motivos por el que me he decidido por el es ese, espero vuestra ayuda, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña. Es el mejor móvil que he tenido en cuestión de batería. Mira ahora mismo mis consumos. Maravillosos.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo. Al menos con Marshmallow he llegado a las 7hs de pantalla. Brillo automático y siempre con ubicación y la mayor parte del tiempo con datos móviles.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Cual es el tema que tienes que sale oscuro. lo llevo buscando uno así desde hace mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!! Gracias por responder!! Aún así actualize a 7.0 no tengo que alarmarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay 4 tipos diferentes de temas dark amoled muy buenos, yo utilizo el material dark. En cuanto a la batería no sufrirás ningún inconveniente compi. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de temas de samsung. Se llama sd black.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo con los iconos del s8
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y queda guapísimo.
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar una opinión diferente, a mi la batería se me queda corta. No suelo llegar a las 5 horas de pantalla en un día. Suelo hacer recargas durante el día para no quedarme colgado por la noche.
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un uso al telefeno desde las 8:00 am y llego a casa sobre las 23:00/00:00 quiero saber si llegaré bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
De sobra. Tranquilo.
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo te paso mi consumo. Esta a punto de terminarse la batería, pero se comporta como un campeon. Saludos y a disfrutar de tu nuevo S7 edge. Por cierto, no uso root ni ningún programa para dormir aplicaciónes ni nada por el estilo. Llevo el firmware PHE con algunas cosas de google deshabilitadas porque no las uso y nada mas.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te comento que la calidad de la misma está en entredicho Es mucha la degradación, al menos aparentemente y por lo que se comenta en los foros Xda etcétera Aún así cumple sobradamente! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|