|
Mifit y problemas con batería
Llevo aproximadamente de 10 a 15 días en que la batería se gasta más de lo normal. Este domingo por la mañana cargado al 100% y sin tocar el teléfono llego a las 8 de la tarde con menos del 20%.
Volviéndome loco, pruebo desinstalando apps y seguia drenando la batería, hoy por la mañana me ha dado por desinstalar Mifit y voy de batería perfecto a estas horas al 50%. Alguien más a notado este drenaje de batería por tener Mifit? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Última edición por Peachbeach Día 05/02/18 a las 20:36:59 |
|
|
||||
|
||||
a mi segun le da me hace funcionar los servicios dw google play a full y me traga la bateria q es una pasada,estoy seguro q es esta aplicacion pq tb probe a desinstalarla.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
Tras 5 días sin ésta aplicación, puedo confirmar que es el problema al drenaje de batería. Ahora llego a fin del día al 50% con el mismo uso. No se me calienta tanto el móvil y va mejor.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también noto que desde hace alguna actualización consume mas batería en el teléfono de la cuenta.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he notado mayor consumo de batería también estos días de atrás, lo que no veo es la relación con MiFit.
Quizás tenga que hacer la prueba de quitarla un día y comparar consumos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he notado también mayor consumo de batería. De hecho, el honor 9 me avisa de que MiFit tiene un consumo excesivo.
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk |
|
Alguna solucion?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema