|
|
||||
|
||||
|
Como poner botón aptico para encender y apagar pantalla?
Quiero usar este botón como opción para encender y apagar la batalla, sabéis alguna manera?
El botón Power lo tengo un poco ya quemado y parece que es algo delicado ya que se mete un poco para adentro y no me gusta forzarlo y había pensado en este botón invisible que responde al tacto como una opción para apagar la pantalla Hay alguna manera? Vale para encenderla pero me gustaría dejarlo presionado y que se apagars o algo parecido Otra opción sería configurar botón bixby que hiciera esa opción, pero hay que sacarle todo el jugo a este botón aptico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, ya que el miercoles me traen el s8 plus. Yo en el s7 edge (actual) siempre lo apago desde el boton power lateral y nunca me dio sensacion de fragilidad en mas de un año. El del s8 que se ve mas fragil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda que si, al menos yo lo veo muy frágil, y por eso quiero buscar más opciones
|
|
|
|
Te parece? Lo veo igual al del s6/s7....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
borrado.
Última edición por deneo Día 30/05/17 a las 14:33:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,es tan sencillo como descargaros el softkey edge de la tienda de samsung y usarlo en la barra lateral...teneís los accesos directos de la barra inferior,captura de pantalla y ...bloqueo de pantalla
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuton213 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío para nada de frágil. Igual que en los 4 s7 edge que he tenido y en el resto de Samsung's. Igual debiera llevarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es ese softkey?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Nova Launcher puedes bloquear la pantalla haciendo doble tap en el escritorio. Y ya de paso te instalas un launcher en condiciones y 100% configurable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Mañana cuando me den el movil lo instalo.
|
|
|
|
Para bloquear hay muchas aplicaciones como lo que te a comentado el compañero manuton213 y para desbloqueo con la huella se desbloquea directamente es como yo lo uso.
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de configurar el boton de bixby? lo he itnetnado y solo te deja encenderlo pro no apagarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero es que yo uso el iris no la huella y no se pueden usar los dos a la vez, cosa que no enteindo pero bueno
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso estaria genial, se que se puede apagar dando doble tap pero no se si encender tambien |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo de desbloquear con pantalla activa ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por chicote69 Día 30/05/17 a las 15:34:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|