Home Menu

Menu



Huami Amazfit Huami Amazfit


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/17, 07:55:35
Avatar de lastunkas
lastunkas lastunkas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 84
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Avería Bluetooth

Tengo el reloj desde hace unos diez meses y hasta ahora iba de lujo. Versión china traducida al español y funcionando todo perfecto.
Desde hace unos días dejó de sincronizar con el reloj, pensé que era la última actualización, y después de probar todo reseteé a valores de fábrica y sigue igual.
Probé con los auriculares bluetooth y funciona una canción y luego ya no va más.
Supongo que sea una avería del bluetooth, ¿Alguien más a pasado por algo similar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/17, 10:36:48
Avatar de Pharah
Pharah Pharah no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he tenido problemas de emparejamiento desde la actualización. Volví a los valores de fábrica y seguía fallando. Borré apliación del móvil, y borré el enlace bluetooth del teléfono. Instalé aplicación y se creó de nuevo el enlace móvil-reloj. Eso hizo que volviese a funcionar correctamente. Creo que lo importante es eliminar del histórico del teléfono el enlace bluetooth. Espero que te sirva. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/17, 12:05:50
Avatar de lastunkas
lastunkas lastunkas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 84
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de hacerlo y sigue igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/17, 09:52:15
Avatar de lastunkas
lastunkas lastunkas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 84
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He instalado y desinstalado un montón de versiones recientes y antiguas, he emparejado y desemparejado. y el reloj sigue con la pantalla del código qr.
Cuando queda menos de un cinco por ciento de batería sale el reloj pero no puedo acceder a ninguna otra opción solo reloj fijo o QR.
Estoy viendo que hay más gente con ese problema pero no hay ninguna solución en los foros.
Esto empieza a desesperar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:42:04 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007