Home Menu

Menu

Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Herramientas
Viejo 14/09/10, 21:29:36
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: Oficial 10 One UI 2.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Conexion Compartida

Buenas, el problema que tengo viene a raiz de que me entró un virus en el PC llamado Bubnix.au y este dejaba el svchost (proceso del activesync, internet) al 100% de CPU, dejando el PC lentísimo y tal. Eliminé dicho virus y se quedó todo como al principio y ahora cuando pongo la conexion compartida, se conecta el PC bien, pero de repente usando msn, tuenti y algun video de youtube, se desconecta todo (no encuentro el porque)... la conexión aparece como conectada al lado del reloj, y cuando pincho dos veces en el icono, se queda pillado, asi que lo soluciono desconectando/conectando desde el boton del movil en el programa conexion compartida, y entonces el doble click del PC, hace efecto y aparece la pantalla de la conexión y ya vuelve a funcionar cuando da una nueva IP... asi hasta que de últimas me daba ya en el movil problema con device.exe, enviar informe a MS, y ya pensando q el problema no era del PC (q he desinstalao casi to y lo he instalao to, IE, MSN, ect) hoy no he podido más y he hecho un hard reset pensando que era cosa del movil, pero mi sorpresa es q vuelve a fallar despues de haberle hecho hasta 3 hard reset seguidos... osea que imagino q es cosa del PC, sin embargo, lo que me descuadra ya del todo, es que si uso mi conexión de internet 3G de la SIM con mi antiguo modem USB ZTE... la conexion va como la seda y no se cae, entre donde entre (MSN,TUENTI, YOUTUBE...) nunca se queda pillao ni se desconecta, entonces, cual es el problema?? el movil o el PC?? :S:S:S:S

Estoy ya como loco tirandome de los pelos intentando encontrar una solución a no estar cayendome sin dar con la solución y no doy con ninguna... con lo bien q me iba antes...

el movil es el Omnia II con ROM original de Movistar... y no puedo usar el modem mucho todo el tiempo porque el movil es mi nº de telefono y no puedo recibir/hacer llamadas, aparte de que me da 3Mb de velocidad (q llega a 2 y pico) y el movil me da 7,2 (q llega a 5'5)...

¿Alguien con problema similar que encontrase una solución? (sé que formatear lo solucionaría... pero quiero evitar tener que hacerlo) Perdonad el tocho!!! ^^
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Reglas de Mensajes