![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nintendo 3DS Azul Eléctrica + Accesorios + 20 Juegos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nintendo * Modelo: 3DS XL * Precio: 170 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 0 Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla Capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Correos certificado + Número de seguimiento incluído. El envío no está asegurado (a cargo del comprador) Embalado con su papel de burbuja para mayor protección. Te mando fotos en todo momento del proceso incluso vídeo. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Me la regalaron en su día en Reyes. * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Nintendo 3DS XL con 20 juegos instalados. Siempre muy cuidada , sin ningún desperfecto , con protección en la pantalla superior/inferior con los plásticos protectores (no sé si se apreciará en las fotos). Todos los botones están nuevos (ni holgados , ni dados de sí ni nada de nada completamente nuevos) El Firmware es : Sys 11.2.0-35E Color : Azul Eléctrico 3 palos "táctiles" Funda/protección de color negro Libros y manuales SD de 4GB (sin nada dentro que yo sepa) 32 GB para juegos Lista de juegos instalados : Pokemon Sol Pokémon Zafiro Alpha Animal Crossing : New Leaf Zelda : Ocarina of Time 3D New Art Academy Super Mario 3D Land Mario Party : Island Tour Monster Hunter Gen El prof. Layton y la Máscara ... Mega Man Legacy Dragon Quest VII Luigi's Mansion 2 Yo Kai Watch El prof. Layton y el legado... Mario Tennis Open Dragon Ball Z : Extreme Butoden Don King Kong : Country Returns 3D Sonic Generations KingDom Hearts 3D Super Smash Bros * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Fotos en tamaño real : http://imgur.com/a/FECyw Última edición por MarkezG Día 10/05/17 a las 19:58:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, me dá mucha rabia tener que decirte ésto pero me hecho para atrás con la compra, mi mujer no está de acuerdo con la compra y no te voy a estar mareando, lo siento mucho de verdad, disculpa las molestias.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos con la venta. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí