![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM para Cruise
Hola, no soy el mas experto en el tema pero ya he probado varias ROM en mi cruise y todas tienen sus pro y sus contras. Me gustaria poder leer comentarios sobre cuales creen que son las mejores ROM para la cruise y por que?.
Saludos |
|
|
|
|
|
¡¡Hola!!
Pues, para gustos, colores!! jajajaja Yo funciono con la original (WM 6.1) y bueno, simplemente, me gusta!! pero en cuanto salga la versión 6.5 daré el salto |
|
|
||||
|
||||
|
la nueva de niax 6.5 aunque sea beta promete
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando la Niax 6.5 y promete mucho, es muy fluida y rapida, pero al hablar por telefono se me enmudece el microfono, asi es que obligado a esperar por una version mas terminada...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la del tel comprado marzo 2008 6.o quiero cambiarla no tengo para bajarlo en la pagina ofical de HTC . hay algun sitio mejor yo soy novato es la primera vez que entro aqui veo que soy todos unos Ckras de la Informat yo un pardillo espero aprender de todos vosotros algo gracias por todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio de reparacio me dice esto
uso no apropiado del mismo como: §Humedades §Torsión de placa principal §Rotura de pistas en conexiones de alimentación §Etc.. tengo que pagar un importe de 124,78 euros si quiero el arreglo sinsramente suelo cuidar las cosas bastante bien pero no puedo desmostrarlo y atragar bueno la vida sigue espero que algun dia sigua de pardillo |
|
|
||||
|
||||
|
Vanne no me decis de donde puedo sacar la ROM original WM6.1, pero que sea la Original que ofrecia HTC en su momento para la Cruise.
Desde ya gracias. En su momento no me dejo descargarla desde la pagina oficial. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo la descargué de la web oficial de HTC, échale un vistazo a la sección "Soporte" Salu2 |
|
|
|
he probado varias y la de bepe es la mas rapida, tiene desactivado el control de certificados de archivos en windows y hace que sea muy rapida, sobre esta el manila, el core o el tomtom van muy fluidos, mucho mas que en el resto. La Niax es muy buena, tiene mucha calidad, pero es mas lenta, se puede obtener el mismo acabado con la de bepe aunque a costa de pelear un poco con las instalaciones, en esto le gana, ya viene preparada para funcionar bien. La 6.5 esta muy bien, es nueva tiene sus cosillas interesantes, pero creo que no compensa sobre una 6.1 bien instalada y que funcione fina.
bueno, como decian arriba, para gustos los colores.
|
|
|
|
yo actualmente uso la de xda developers. 3LIT3 VI by chavon bravo. impresionante. la mejor de todas para mi. tengo el telefono hace ya un año y esa rom la tengo desde fines de 2008 y no la cambio por otra. hasta ue salga la oficial de 6.5 y me demuestre lo contrario.
|
|
|
|
|
Cita:
, me interesaria conocer tu experiencia en este punto.
|
|
|
|
probe varias y la que mejor me funciono fue la NiAx 6.1.90 alias Iolite.
y eso que Nikk tiene encanutada la 6.1.95......
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
siguiendo los consejos de galvaliziman me instale la 3LIT3 VI, y despues de tunearla y trastear un poco con ella toda la semana me ha dejado una impresion inmejorable.
Efectivamente no he tenido ningun problema con el soft en español, sino todo lo contrario, he tenido que ajustar mucho menos que en otras roms para obtener el mismo resultado. Y por si esto fuera poco, es muy rapida, no sabría decir si la anterior de bepe era mas o menos rapida, lo cual significa que seran por un estilo. El único "pero" que la he visto es que esta en ingles, y despues de instalar bien el soft en castellano, ni te das cuenta. Despues del primer lavado de cara me ha quedado así: esto es solo la fachada, que se consigue con cualquier rom, lo cierto es que por debajo hay un trabajo muy fino del equipo de xda que participo en su elabolracion, si leeis esto mis mas sinceras felicitaciones.
|
|
|
|
Hola a todos !!!! siguiendo los consejos de galvaliziman instalé la 3LIT3 VI, está buena pero... resulta que está MUCHO mejor la ROM de M-Amine http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=430745, es RAPIDISIMA y tiene algunas cosas mas que dejan a la Cruise en perfecto estado (una muy importante y util es la opción de desabilitar la 3G), pruebenlá, es multilenguaje y realmente es inmejorable (hablo por que he probado casi todas las de xda-developers). Saludos y cualquier cosa me consultan.
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes describir un poco por que consideras que la M-Anime es mejor?, ya que su hilo tiene mas de 150 paginas y no esta muy bien descrita. Por ejemplo lo de deshabilitar el 3G yo lo hago con el noData, en esta viene ya integrado? Cuanta memoria deja libre? tiene iconos en 4x4? al conectar el usb deja escoger si quieres activesync o emulador de pendrive?. Yo personalmente valoro mucho este tipo de pequeños detalles. Para comprobar la rapidez de la rom realizo pruebas con el benchmark integrado en el Core Player, asi como tiempos de respuesta del explorador de carpetas, y tiempos de arranque desde cero a operativo, y por supuesto el Tomtom que lo uso a menudo y noto las facilmente las diferencias de refresco al cambiar de rom. No he valorado en mi opinion la duracion de la bateria, que podria ser otro factor importante pero que no valoro mucho. |
|
|
|
|
Cita:
Hola tanax09 después de leer bastante sobre este tema, parece que la ROM de M-Amine es una de las mejores .... pero te quería consultar algo, te funciona bién el texto predictivo (xt9) porqué leí en el foro de xda-developers un chico de portugal que no le funcionaba bien, me podrias decir si este problema también lo tiene la version en español.. desde ya muchas gracias y disculpá la molestia. salu2 chelo31 Córdoba Argentina. |
|
|
|
Hola como ya supondran soy nuevo en esto, tengo una cruise, la ROM que tengo la verdad no esta mal pero me gustaba mas al parecer la original que sale en todos los anuncios, no tengo idea de cual es ni como se llama, la negra del cubo y los números blancos, esa sera la original? donde consigo ver el numero o modelo de la ROM que tengo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que 1300 mensajes dentro de este tread hablan por si solos. Una abrazo!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:03:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me interesaria conocer tu experiencia en este punto.