![]() |
|
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Huawei MediaPad M3: una tablet Android potente, bonita y con buen precio
Huawei MediaPad M3: una tablet Android potente, bonita y con buen precio ![]() Leemos en elandroidelibre.com Además de los nuevos Huawei Nova y Nova Plus, el fabricante chino ha decidido presentar durante el IFA 2016 de Berlin una nueva tablet. Estamos hablando de la nueva MediaPad M3, una tablet equilibrada con sistema operativo Android. Una tablet de las de toda la vida, pero con unas características y especificaciones muy interesantes que seguramente coloquen a esta MediaPad M3 en una de las opciones a tener en cuenta para estas navidades. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio 349 euros la más barata.
|
|
|
|
eso mismo he pensado yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entraba pensando que valia 150 euros pero veo que la mas barata vale 349, "una tablet bonita y con buen precio"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es HW puntero de la marca, pantalla 2K, buena RAM y almacenamiento.
No es razonable esperarla a 200 euros. La normal está 50 euros más cara de lo que debería, la LTE está al precio que debe. |
|
|
||||
|
||||
|
Barata dice jaja
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más la mediapad t2 10 pro
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Barata serían 250€, por 300€ me lo pensaría pero... 349€ eso ya ni loco!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy guay aunque el precio no me guste tanto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería justita
Enviado desde mi NX506J mediante Tapatalk |
|
|
|
Muy interesante y la versión más barata 32gb no me parece mal
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que opina que el precio es excesivo para denominarla barata
|
|
|
||||
|
||||
|
Stylus para la mediapa m3?
Alguien sabe si se puede usar algún stylus en esta tablet? En caso de que si cual me recomiendan?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:28:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Huawei MediaPad M3: una tablet Android potente, bonita y con buen precio

Además de los nuevos Huawei Nova y Nova Plus, el fabricante chino ha decidido presentar durante el IFA 2016 de Berlin una nueva tablet. Estamos hablando de la nueva MediaPad M3, una tablet equilibrada con sistema operativo Android. Una tablet de las de toda la vida, pero con unas características y especificaciones muy interesantes que seguramente coloquen a esta MediaPad M3 en una de las opciones a tener en cuenta para estas navidades.