![]() |
|
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi Mi6 (6+64GB), en promoción en Banggood
Xiaomi Mi6 (6+64GB), en promoción en Banggood ![]() Los chicos de Banggood informan que tienen el espectacular y novedoso Xiaomi Mi6 (versión 6+64GB), a un precio promocional de 441,79$, unos 405 euros, en lugar de los habituales 469,99$. Para conseguir el descuento es necesario introducir el código Xiaomi6, válido hasta el día 30 de Mayo o hasta que se utilice 500 veces. El terminal está actualmente en preventa, la tienda afirma que podrán empezar a enviarlos a finales de este mes. Tenéis la ficha completa AQUI. |
|
|
|
|
|
|
|
desde luego un gran telefono .... pero bangood no me da buena experiencia,aunque tiene su ventaja,una vez pedi de esa web un monocular y adaptador para el movil y como en 1 mes no me llego me devolvieron el dinero,y a los 2 meses me llego ami casa
|
|
|
||||
|
||||
|
esta marca me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . |
|
|
|
te equivocas me devolvieron el dinero entero por no llegarme en 1 mes,y al mes siguiente me llego 1 paquete y era el que pedi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por eso dije antes que tiene 1 cosa mala y otra buena,la buena es esa que me enviaron el monocular y el adaptador gratis y la mala es lo que tarda el envio ( 2 meses me tardo ami)
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que hacerte el tonto te hiciste el listillo. Podías haber aceptado su error y haber pagado más tarde. Hubieras quedado como un señor.
Luego hay gente que se queja de que fuera de España tienen muy mala imagen de los españolitos. Última edición por nouespai Día 11/05/17 a las 21:57:02 |
|
|
|
pero yo no tengo la culpa,la de atencion al cliente me dijo devolverme el dinero o me lo vuelven a mandar .... y yo preferi que me devuelvan el dinero ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»