![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Notificaciones whatsapp
Hola a todos, tengo una pregunta, a alguien más le pasa que las notificaciones de whatsapp solo le encienden la pantalla cuando les llegan una segunda?
Porque a mí me envían uno y no se me enciende, pero solo me pasa en la 7.0, cualquiera de las versiones, en la 6.0. Si alguien sabe como solucionarlo o le pasa lo mismo pues que tenga aquí un post. Un saludo y gracias de ante mano Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
un comentario , no digo que funcione pero dale factori reset pero con el recovery stock y a la hora de darle facotory reset marcas la opcion de formatear memoria interna.. y despues checas que sucede. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es que a ti, en particular, no te importe ese bug, pero eso no hace que deje de ser un bug. Además a mi me parece un bug de los gordos, ya que si alguien te manda un único whatsapp importante, te quedas sin poder verlo hasta que te mande otro o entres tu en la app. Podría darse el caso de no ser un bug sino un tema de ocnfiguración, pero en cualquier caso es algo a resolver |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
@rafita82 a ti también te pasa? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |