|
|
||||
|
||||
|
Que tal la pantalla a pleno sol?
Hola quiero comprar este móvil pero he visto en las review que casi todos se quejan de que se ve muy mal o casi ni se ve bien la pantalla a pleno sol, yo trabajo en exteriores a pleno sol y es algo importante para mi... Que os parece a vosotros? Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues son 460nits... más objetivo que eso no lo hay. A pleno sol de agosto va muy justo y si usas gafas polarizadas la pantalla no se ve.
Para visibilades buenas a pleno sol hay que irse a 600nits (iphone6, bq x5 plus y alguno por ahí) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca he tenido problemas con esto, y eso que soy de Alicante...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ha afectado con gafas de sol, sin gafas se ve perfectamente bien, ayer estuvimos a 42C aquí y hoy rondamos por lo mismo, aquí si que hay luz solar fuerte, siento que me afecta más el rendimiento de la batería que la pantalla a plena luz, es el único punto malo a mi parecer la batería, lo demás funciona perfectamente bien, es un excelente aparato...
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo respeto las opiniones de todos, pero si está diciendo que lo más importante para el es que se vea bien en exteriores, creo que no es el mejor móvil....y no es que lo diga yo o las reviws, si no que el brillo de este móvil da menos de 500 y hay móviles con 600 o incluso más.
Yo cuando lo uso sin gafas en la calle estoy continuamente mirando a ver si tengo el brillo al máximo por que no lo veo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin gafas en la calle lo veo bastante bien, eso si a tope el brillo, por eso me quejo de la duración de la batería... Un abrazo
![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una o varias imágenes dicen mas que mil palabras, estas las tome con mi otro celular, un abrazo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»