|
|
||||
|
||||
|
Android Auto y Xiaomi 5
Buenas a todos,
Alguno ha conseguido conectar este movil al coche a traves de android auto? Me esta llevando por el camino de la locura. Tengo un seat Leon nuevo con full link. El coche me reconoce el movil y todo muy bien hasta que intenta entra en la app de android auto. Ahi el coche me da un aviso de "conexion se ha interrumpido" y el movil se queda como esperando info del coche para continuar con la app de android auto... Menudo chasco! Si alguno sabe algo del tema agradezco todos los consejos! Un saludo enorme amigos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hace un mes cuando me llegó el teléfono lo probé y funcionaba perfectamente, ahora ha dejado de funcionar. También te digo que mi coche no trae android auto, hay un desarrollador que ha desarrollado la aplicación y se instala el MZD de mi CX5. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tenéis ? A mi ni se me conecta ni nada, conecto el USB y como si no hiciera nada... llevo la ROM global estable original
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a ajustes/ajustes adicionales/opciones de desarrollo y pulsas encima de esta ultima opcion muchas veces seguidas hasta que te diga que tienes acceso de desasarrollador o algo asi. En ese momento entras y pones el modo "depuracion usb"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, mi mujer con redmi note 3 pro y rom de la captura le funciona bien, yo con mi5s plus y la rom de la captura no me reconoce movil.... estoy a la espera de rom oficial eu para el mio, quiero asefurarme es la rom
puede ser la rom, la mia es la china/ingles |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema, en la radio composition media de mi vw puedo activar app conect con android auto y mirrow link pero no lo quiero hacer (vale algo menos de 200€) para que luego no funcione, tengo ahora un redmi note 3 pro, pero estoy valorando comprar el mi5 o mi5s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pague 190€ por app connect, con iPhone 6 plus ne funcionaba, el redmi note 3 pro va de lujo, y estéticamente se ve mejor que CarPlay...
Ahora mi mi5s plus costando el doble no me funciona y creo y deseo es la rom... Es frustrante no poder usar Google maps por voz o Spotify PREMIUN que pago.. Así que debo conseguir que funcione!!! Sent from my MI 5s Plus using Tapatalk |
|
|
|
Tengo un 208 con mirrorlink, he instalado la app Android auto y no me reconoce nada de nada, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 3 pro
Hola, tengo el mismo problema mi Redmi 3 pro se conecta al android auto, y al poco dice fallo en la conexión y ya no vuelve a conectar. Solo puedo ver mapas de google maps.
Es un fastidio. El que ponga la solución se va a inchar a like |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis descubierto algo?
|
|
|
|
Yo tengo la global estable y uso Android Auto perfectamente en mi a200. No me ha dado problemas nunca, salvo cuando por error lo conecté al usb de solo carga, en el que obviamente no me pillaba el móvil. Cuando lo coloco en el usb correcto se me abre Android Auto automáticamente y ya puedo controlarlo por voz o por la pantalla.
Por cierto, estoy esperando waze para Android Auto de una vez. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»