|
|
||||
|
||||
|
¿Como desactivar actualización automatica?
Pues visto todos los problemas que esta dando la nueva versión, y que a mi hasta ahora me funciona perfecto el reloj, paso de actualizar y queria saber si se puede desactivar actualización, que me acaba de saltar en el reloj (cargue la bateria para actualizar)
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé, y tras un par de días he vuelto a la 1.5, gracias a un tutorial publicado en XDA. Se puede borrar temporalmente el mensaje de actualización.
Le das a abrir (la actualización), y justo cuando te vaya a actualizar, cancelas. De momento, no encuentro otro modo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo reinicié y me desapareció el aviso, no sé si volverá...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, en mi caso, cada mañana me vuelve a salir el aviso, así que reinicio y hasta el día siguiente... Sería bueno poder desactivar la actualización de manera permanente.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya ni reiniciando, me sale igual, vaya lata.
Me niego a actualizar. Si alguien sabe de otro sistema para que no salga la notificación de actualizar que lo comunique. Saludos |
|
|
|
Estoy igual, ya no se va nunca la notificación, y tampoco quiero actualizar... Menuda cagada
|
|
|
|
A mi tambien me pasa lo mismo, antes con reiniciar el reloj ocultaba la notificacion hasta el dia siguiente, ahora ni asi. Y tampoco quiero actualizar.....
|
|
|
|
Bueno, al final me cansé de ver el mensaje y actualicé a Wear 2.0... De momento no me parece mal, ya iremos viendo con el paso de los días.
|
|
|
|
Mi consejo es que no actualiceis... Yo lo hice cansado del mensaje y, tras un día de uso, no me gusta Android Wear 2, me estoy planteando pasar a una pulsera de actividad, que al menos muestra bien las notificaciones, porque hasta en eso la han cagado en Google.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un tío que pone la guía completa para bajarlo a AW 1.5 y quitarle la notificación persistente. Fácil fácil no parece, pero imagino que todo será ponerse.
https://forum.xda-developers.com/g-w...guide-t3592606 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que el ordenador me reconozca el reloj. Y eso que tengo instalado los drivers adb que recomiendan y el reloj con depuración adb activada en opciones de desarrollador. Qué puedo hacer?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»