|
|
||||
|
||||
|
HTC 10 en loop boot....
Buenas,
Pues resulta que hoy mi móvil se ha pues a hacer "tonterías". Me estaba dando unos fallos de carga, que no me reconocía la carga rápida, he decidido reiniciarlo y ya ha sido imposible volverlo a encender, ha entrado en un bucle infinito de reinicios, llega a mostrar el logo de HTC powered by Android... Y se apaga y vuelve a encenderse hasta el mismo punto. He conseguido entrar en el menú para entrar en modo recovery, pero seleccione el modo que selecione, ya sea el recovery, download, etc, al reiniciarse, ya vuelve al bucle infinito.... Hasta que se ha quedado sin batería... Por lo que mi consulta es a alguien le ha pasado? Cómo a conseguido recuperarlo? Ahora mismo está cargando sin encenderlo a ver que pasa, pero no quiero encenderlo de momento hasta no tener algo que hacer..... Gracias!!! Última edición por raijar Día 16/05/17 a las 01:09:48 |
|
|
|
|
|
Buenas tardes
A mi me paso hace poco y estando en el recovery hice hard reset y reinició bien pero andaba muy muy lento, aplique la garantía y cambio de placa. Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo has has leído todo? en el momento después que eliges reboot to recovery mode tienes que pulsar power y luego vol+ , si esto no te funciona si vas a tener que flashear su ruu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han dicho los de HTC que deje que se acabe la batería y luego la cargue completa sin arrancarlo y luego que haga un Hard reset..... El caso es que he hecho la carga completa, Le he hecho un wipe cache (ya si me ha dejado entrar en el modo recovery) y me ha arrancado..... Ando haciendo pruebas, y algún backup pequeño, cuando llegue a casa haré un full backup y restauraré a fábrica..... Parece que de momento, el teléfono va bien...... Habrá sido el "ramonware"
|
|
|
||||
|
||||
|
el backup hazlo de /system /boot y /recovery porque si tienes errores en /data...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, igual condicion
Hola, solicito si alguien me puede dar una ayudita, me sucedio casi lo mismo, solo que no tengo la suerte de poder ingresar al modo downolad ni al recovery, y ya no me toma carga el equipo, intento flashear una RUU y me tira error de bateria baja, alguna sugerencia para poder cargar la bateria?, Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que se llama restaurar de htc pero no se como va o si hace la google
|
|
|
||||
|
||||
|
La he visto, pero es para restaurar una copia hecha en Google.
Gracias, seguiré buscando la forma de tener un backup en local. Samsung tenia una aplicación buenísima para ello |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solicito su ayuda, me sucede lo mismo, solo que no puedo entrar al downolad ni al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de HTC me mandaron un email diciéndome que esperase a que descarga de del todo y se apagara y que hiciese un hardreset después de cargarlo al 100%, y si eso no lo solucionaba que me pusiese en contacto con ellos para tramitar la garantía (yo intenté primero solo haciendo un wipe cache y me funcionó, de hecho va perfecto y no hice el hardreset) A ver si tienes suerte! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|