Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/17, 17:11:28
Avatar de digitos69
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,034
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Corte inglés no cambia s8 por pantalla roja

MI S8 Plus tiene el problema del rosado en los bordes y he ido al CI, caja con todos los accesorios sin abrir y móvil con sus plásticos y pegatina puestas.
Señores acabo de estar en el CI y NO LO CAMBIAN, me dicen que ayer tuvieron reunión con Samsung para tratar el tema y que Samsung les dijo que es un bulo lo de la pantalla roja, respecto a que lo mandaron a casa y me quería acoger a los 15 días me dicen que en el ticket queda claro que fue comprado en tienda y que una vez abierto tiene que ir a servicio técnico
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/04/17, 17:14:39
Avatar de ALFS77
ALFS77 ALFS77 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 552
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Samsung S7 , Samsung S8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
MI S8 Plus tiene el problema del rosado en los bordes y he ido al CI, caja con todos los accesorios sin abrir y móvil con sus plásticos y pegatina puestas.
Señores acabo de estar en el CI y NO LO CAMBIAN, me dicen que ayer tuvieron reunión con Samsung para tratar el tema y que Samsung les dijo que es un bulo lo de la pantalla roja, respecto a que lo mandaron a casa y me quería acoger a los 15 días me dicen que en el ticket queda claro que fue comprado en tienda y que una vez abierto tiene que ir a servicio técnico
Vaya hijos de su madre.... Pero no es posible, yo de ahí no me iría hasta que me lo cambiasen, un bulo dicen... No tienen perdón de nadie
  #3  
Viejo 28/04/17, 17:36:28
Avatar de rovim
rovim rovim no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 51
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 51
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
MI S8 Plus tiene el problema del rosado en los bordes y he ido al CI, caja con todos los accesorios sin abrir y móvil con sus plásticos y pegatina puestas.
Señores acabo de estar en el CI y NO LO CAMBIAN, me dicen que ayer tuvieron reunión con Samsung para tratar el tema y que Samsung les dijo que es un bulo lo de la pantalla roja, respecto a que lo mandaron a casa y me quería acoger a los 15 días me dicen que en el ticket queda claro que fue comprado en tienda y que una vez abierto tiene que ir a servicio técnico
Pues yo les pondría una denuncia sin pensarlo.
En orange yo he solicitado el cambio y hoy me a llegado el mensaje de que ya lo tienen en la tienda.Aunque después de leer esto ya no se que hacer,el mio tiene un fallo mínimo y o me garantizan que el siguiente también lo puedo cambiar si sale igual o no quiero el teléfono y se lo comen con patatas.

Lo de samsung me parece vergonzoso y lo del ECI sin comentarios.... así es como si trata a un cliente,claro que si...
  #4  
Viejo 28/04/17, 17:40:26
Avatar de jcg100812
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,250
Compra y venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,250
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Versión de ROM: stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Que sentido tiene comprarle a esos impresentable, que tienda mas mala, cara y servio post-venta pésimo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  #5  
Viejo 28/04/17, 17:43:24
Avatar de ArdiLarruz
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
Mensajes: 2,061
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por eso mejor comprar en amazon...
  #6  
Viejo 28/04/17, 17:51:30
Avatar de pacogp
pacogp pacogp está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,161
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
MI S8 Plus tiene el problema del rosado en los bordes y he ido al CI, caja con todos los accesorios sin abrir y móvil con sus plásticos y pegatina puestas.
Señores acabo de estar en el CI y NO LO CAMBIAN, me dicen que ayer tuvieron reunión con Samsung para tratar el tema y que Samsung les dijo que es un bulo lo de la pantalla roja, respecto a que lo mandaron a casa y me quería acoger a los 15 días me dicen que en el ticket queda claro que fue comprado en tienda y que una vez abierto tiene que ir a servicio técnico
Prepara un buen post de queja, se mueve por twitter y todos los compañeros le damos retuit para la mayor difusión posible.
Aprovecha hashtag que sea subiendo y cita samsung de paso.
Verás que cambio y como te tratan de usted.
Pásanos url del tuit por aquí
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/04/17, 17:56:02
Avatar de craccen
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 440
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: iOS 16.x.x
Versión de Radio: ---
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
me sumo. sonara altanero pero por nosotros comen y te tratan como mierda que son ellos. Para samsung que se dejen de pijadas y asuman sus cagadas, esta ya es de risa
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/04/17, 18:28:26
Avatar de digitos69
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,034
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias, estoy en ello. Cuándo lo tenga lo subo. Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #9  
Viejo 28/04/17, 18:37:28
Avatar de oXUnknownXo
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,290
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 0 hilos
El CorteInglés ha perdido muchísimo. Ya he escuchado mil problemas con varios móviles y se lavan las manos, el servicio post venta es decepcionante. Yo iría a atención al cliente y la liaría.
  #10  
Viejo 28/04/17, 19:11:26
Avatar de txiki360
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,149
Compra y venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,149
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo he pedido en amazon y me ha llegado y tenía la pantalla tono rojizo y he hablado con ellos y me han comentado que el martes tuvieron una reunión con los de Samsung y que les explicaron que se solucionaría lo de la pantalla con una actualización próximamente pero yo les he dicho que ya había hablado con ellos y que lo había intentado solucionar mediante los ajustes y que no habían podido( que es mentira) y que quería un reemplazo y no me han puesto ningún problema de hecho me lo han mandado ya y me llega mañana
  #11  
Viejo 28/04/17, 19:40:54
Avatar de tyronlanister
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,338
Compra y venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,338
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. Si queréis comprar en el Corte Inglés, os recomiendo que lo hagáis en su página web, ya que al ser una compra por internet tienes más derechos que si lo compras en la tienda. Por ejemplo, si lo compras en la tienda online de el ECI, tienes derecho legal de desistimiento de 14 días mientras que si lo compras físicamente, no. Así podríais devolver los móviles defectuosos sin ningún problema. Es triste, pero así es. Suerte, y un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario:
  #12  
Viejo 28/04/17, 20:17:12
Avatar de Merovingio
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 23,690
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
@digitos69

En HTCMania no se permite duplicar hilos o temáticas, seguimos en el hilo del S8+

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311200

SalU2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:53:30 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007