Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 02/05/16, 18:35:47
A.Revenga A.Revenga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: MI 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Funcionamiento GPS Mi5

Hola! Soy poseedor del Mi4 y he tenido todos los problemas habidos y por haber con el gps. Éste me perdía la señal continuamente y no he conseguido que funcione nunca bien, ni cambiando de rom ni abriéndolo y moviendo las patillas metálicas relacionadas con la cobertura (mejoro la señal pero se perdía continuamente).

Leí que el gps del Mi5 está dando problemas mientra se carga con un cargador quickcharge. Alguién ha tenido algun problema con el GPS? No me gustaría seguir teniendo los problemas que he tenido y sigo teniendo con el Mi4, en el que el gps me funciona fatal.

Saludos y gracias !
Responder Con Cita

Viejo 24/06/16, 12:21:03
isaacbnc isaacbnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Versión de ROM: CyanogenMod 10.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Hola amigo,
Me pasó lo mismo que a ti con el Mi4, el GPS no funcionaba de ninguna manera, y ahora que han salido las primeras noticias de que funciona mal, mejor descartarlo y optar por un OP3.
Es vergonzoso que algo tan básico no funcione bien en terminales que pretenden ser "gama alta". Curiosamente, el GPS funciona perfectamente en el Redmi 3 de un familiar...

Te dejo el hilo que acabo de leer: http://en.miui.com/thread-272411-1-1.html

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 12:45:48
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isaacbnc Ver Mensaje
Hola amigo,
Me pasó lo mismo que a ti con el Mi4, el GPS no funcionaba de ninguna manera, y ahora que han salido las primeras noticias de que funciona mal, mejor descartarlo y optar por un OP3.
Es vergonzoso que algo tan básico no funcione bien en terminales que pretenden ser "gama alta". Curiosamente, el GPS funciona perfectamente en el Redmi 3 de un familiar...

Te dejo el hilo que acabo de leer: http://en.miui.com/thread-272411-1-1.html

Un saludo!
a mi me funciona a la perfeccion, no sirve tu fuente dado que es un hilo creado en abril, al poco tiempo de salir el telefono y la queja esta basada en la ROM MIUI7.2.13.0 estable cuando entre medias han sacado no se cuantas versiones con muuuuuchisimas mejoras y cambios en el movil.

Sigo insistiendo que el tema de la localizacion en el xiaomi, el que tiene problemas es cosa de como lo tiene configurado o los ajustes, permisos o la propia aplicacion, pero ya te digo yo que funciona perfectamente tanto el maps, sygic, tomtom go, google maps, la localizacion de las fotos es practicamente EXACTA y el endomondo tambien.

Y para demostrarlo si alguien es de Valladolid y quisiera llegar a ver lo que digo que me avise.

Pero vamos el quejarse de una cosa casi sin pruebas o por 2-3 personas que les pasa, que a mayores no sabemos ni la rom que tienen, ni su configuracion....

Pues no veo el derecho a quejarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 12:58:26
isaacbnc isaacbnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Versión de ROM: CyanogenMod 10.2
Tu operador: Tuenti Movil
Imagino que tú de demostraciones poco; no puedes demostrar que todos los Xiaomis les funciona bien el GPS por el hecho de que el tuyo te funcione bien. En cambio, si a alguien le funciona mal el GPS podremos decir que en algunos móviles cabe la posibilidad de que haya un problema.

Te agradecería que respetaras a los usuarios que sí experimentan o experimentaron problemas, ya que, seguramente, probaron más configuraciones de GPS de las que tú necesitarás probar. Simplemente, hay terminales que al instalar una rom, funciona y en otros que no.

Si no ves el derecho a quejarnos, creo que no deberías estar en un foro, puesto que aquí se exponen problemas, muchas veces, que tú no vas tener, pero no por ello quiere decir que no existan.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 13:18:31
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isaacbnc Ver Mensaje
Imagino que tú de demostraciones poco; no puedes demostrar que todos los Xiaomis les funciona bien el GPS por el hecho de que el tuyo te funcione bien. En cambio, si a alguien le funciona mal el GPS podremos decir que en algunos móviles cabe la posibilidad de que haya un problema.

Te agradecería que respetaras a los usuarios que sí experimentan o experimentaron problemas, ya que, seguramente, probaron más configuraciones de GPS de las que tú necesitarás probar. Simplemente, hay terminales que al instalar una rom, funciona y en otros que no.

Si no ves el derecho a quejarnos, creo que no deberías estar en un foro, puesto que aquí se exponen problemas, muchas veces, que tú no vas tener, pero no por ello quiere decir que no existan.
Un saludo.
campeon si ese comentario se lo dijeras a alguien que se mete por aqui por responder te daria toda la razon del mundo.

Pero a mi que basicamente estoy todo el dia metido en los moviles xiaomi:

Por un lado:
PRIMERO, fui el la primera persona en todo el mundo y PUEDO DECIR EN TODO EL MUNDO PORQUE BASICAMENTE LO SE, SI BUSCAS EN CUALQUIER SITIO NO HAY NADA IGUAL, SOLO COPIAS O TUTORIALES SACADOS DEL MIO Y DESPUES DEL MIOen crear el tutorial AIO (TODO EN UNO) para desbloqueo, cambio de rom, instalacion de recovery, actualizacion de recovery en los moviles xiaomi, root en la oficial, root en otras rom, solicitud de desbloqueo, desbloqueo de bootloader, explicacion de las rom y como saber cual es falsa o no, pues hombre, creo que estoy en mi derecho de poder decir lo que he puesto,

SEGUNDO ser poosedeor de varios moviles xiaomi (4 modelos diferentes) desde hace mas de 3 años, sabiendo como revivirles de brick y semibrick, por no hablar de otras muchas cosas mas

TERCERO ser traductor de las rom MIUI desde hace 2 años.

Que con esto no digo que no tenga mas que aprender, que siempre hay algo nuevo que saber.

Y no no tienes razon en eso, por un lado ya puestos tienes otro hilo que hablan del GPS ¿Para que creas uno nuevo?., por otro lado sigo teniendo razon en que la fuente del enelace de miui el chico habla de una version MUUUUUY antigua que habiendo tantas versiones entre medias.

Por otro lado, siguien siendo 2-3 personas las que podrian tener problemas del gps como tu dices cuando se han vendido mas de 4 millones de mi5, si eso no es aislado no se que es aislado para ti.

Y por ultimo lo de la configuracion sigues sin responderme campeon..... si no tienes deshabilitado el gestor de ahorro de bateria de MIUI que restringe el acceso a la localizacion en SEGUNDO PLANO de las aplicaciones sabes que si entiendes este parrafo ya casi instantaneamente deberias saber un "coño si me restringe la ubicacion como va a funcionar el GPS".

Pero mira campeon paso de ti, yo sigo ayudando al resto de foreros y si alguien quiere ayudarte pues me alegro pero la pena es si has usado mi tutorial o alguna vez lo usas que no pueda hacer nada para que te fastidies y no pudieras leerlo... y te buscaras tu la vida.

Última edición por moyano92 Día 24/06/16 a las 13:30:23
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/16, 13:51:35
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: ClouXdroiD ROM ( by Me ) xD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 127 comentarios
Tagged: 5 hilos
lo que está claro ( y llevo AÑOS en éste foro ) es que en ésta parte del foro, como digas algo en contra de XIAOMI te lapidan en un instante...

llevo 3 semanas x este rincón... y tengo que reconocer que sois peores que los de la manzanita jejeje

en vez de ayudar o intentar buscar una solución...

aquí primero si surge un problema, primero te echan a ti la culpa... segundo, se te tiran a la cabeza si dices algo en contra... y después, cuando todo kiski se ha deshaogao x hablar o decir algo malo de XIAOMI, aparecerá algún buen samaritano que intente echar luz al asunto

Be water my friend !!!

y ahora no lapidarme, que lo digo con toda la buena intención del mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 14:11:13
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Pues pienso que es al revés, debe haber un 99% de comentario que son para ayudar, pero tb es cierto que cuando llevas ya unos meses con el mi5 y los nuevos entran abriendo hilos con preguntas ya respondidas hasta la saciedad, pues se puede escapar un comentario con un tono elevado.
Este caso, se generaliza que el gps va mal, cuando al 99% le va bien, pero se asegura que va como el culo, que a fulanito de tal, dijo que no le funciona y se caga en la perra gorda, se le explica lo de los permisos, no del gestor de batería, las ROMs antiguas o falsas e incluso se puede comprobar en versión de kernel, problemás de hardware...pero pasa de esto y cago en todo el gps no va...
En este caso, ponen un hilo de hace meses, y en ese mismo post le dan la solución y lo arregla, tiene 6-7 comentario ese post.
Pero aún así, el gps es la mayor vergüenza porque aquel dijo no se que, que luego era que lo tenía mal configurado...pero ehh que es una vergüenza de la gama alta, pero yo ni lo he probado..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Viejo 13/09/16, 13:01:46
nobody12 nobody12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Refloto !!

Que tal os va a los poseedores el gps fuera de España?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 13:23:19
perdibond perdibond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: ahora si .... STOCK
A mi me va de perlas, tanto en China como en España. Me posiciona mejor que el Nexus 6P.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 13:27:12
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 55 comentarios
Yo lo probé en Portugal y bien.
Es que no tiene porque variar.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 13:28:21
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Mencionado: 56 comentarios
En Francia estos ultimos días sin ningún problema y eso que las autopistas francesas intentaron que me perdiera unas cuantas veces.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 15:30:33
pepefefe pepefefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Mencionado: 5 comentarios
En Nueva York, perfecto. Sin ningún problema...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 15:59:30
nobody12 nobody12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Gracias chavales !!

Todo esto lo pregunto porque tengo un 1s tengo que renovar y en londres me la ha jugado pero bien, tardaba la vida en posicionar, mientras que en España perfecto... Y este es mi candidato...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 16:15:09
Scar49 Scar49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
El unico problema que le he visto es que no posiciona exactamente en el mismo lugar, si por ejemplo estas en una calle puede que te posicione en la acera del otro lado de la carretera, pero no siempre pasa. Pero por lo demás ubica perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 17:59:11
nosnam13 nosnam13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Mencionado: 0 comentarios
Yo he tenido problemas con el GPS pero tras probar varias gps.conf creo que he dado con una buena y por ahora no me quejo en cuanto GPS
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 21:32:59
nachoyazid nachoyazid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Perfecto en mi caso, vengo de iphone 6 y va igual de bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/16, 12:16:41
a310773 a310773 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Hola, saludo a todos. Yo soy de los desafortunados con el GPS, y lo necesito bastante. Cada día me tarda unos 5 minutos en posicionarse, lueago ya a lo largo del dia tarda menos. Tengo quitadas las opciones de energía que se comentan. Pero la navegación es pésima en ciudades con edificios. Se pierde contínuamente la señal.

Me podéis decir que ROM tenéis y que gps.conf le habéis metido a los que os va bien u habéis tocado el gps.conf??? Es desesperante. Yo tengo MUI8 estable de xiaomi.eu.

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 16:37:34
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Versión de ROM: MIUI 10 Global 8.11.29
Tu operador: ONO
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por a310773 Ver Mensaje
Hola, saludo a todos. Yo soy de los desafortunados con el GPS, y lo necesito bastante. Cada día me tarda unos 5 minutos en posicionarse, lueago ya a lo largo del dia tarda menos. Tengo quitadas las opciones de energía que se comentan. Pero la navegación es pésima en ciudades con edificios. Se pierde contínuamente la señal.

Me podéis decir que ROM tenéis y que gps.conf le habéis metido a los que os va bien u habéis tocado el gps.conf??? Es desesperante. Yo tengo MUI8 estable de xiaomi.eu.

Muchas gracias!!!!
miui8 es un desastre en GPS, yo mismo hice una prueba, primero en miui8 y luego miui7, quieres que lo suba en un video la comparativa?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 18:45:35
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Versión de ROM: MIUI 10 Global 8.11.29
Tu operador: ONO
Mencionado: 22 comentarios
Aqui dejo el video comparativo, como veis va mucho peor en miui 8

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/10/16, 22:31:02
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Versión de ROM: IZS by Huexx V0.4 / Mackay 2.7.2
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Aqui dejo el video comparativo, como veis va mucho peor en miui 8

A mí con la 6.9.22 de Xiaomi.eu me va muy bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes