|
|
||||
|
||||
|
Problema serio con contactos "mezclados", no duplicados
El teléfono de un contacto de pronto me aparece en el de otro. Le das a editar para borrarlo, pero no aparece, solo aparece un telefono (el que está bien).
Incluso a veces me llama una persona y aparece que es otra. Vengo de otro post en el que han hecho algunas cosas como borrar y sincronizar, pero a mi no me vale, me sigue pasando lo mismo, algunos se arreglan pero otros no. Incluso después de hacer eso, en el whatsapp me salen contactos a nombre de otra persona que no tiene nada que ver. ¿qué puedo hacer? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He borrado los contactos (que también me los ha borrado en google contacts) y menos mal que había hecho una copia de seguridad. He restaurado en google, sincronizado y parece que ya está bien. A ver cuanto dura, porque la última vez que lo hice también, y en cuanto agregué otro... se volvió a liar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Has probado borar todos los contactos y restaurarlos? atraves de alguna copia, aunque vieja me refiero. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Entra desde el ordenador y comprueba si los tienes bien en google y si no, borra o añade desde google, no desde el movil a ver si así tienes solución. Cuando creas que los tienes bien en google yo borraría todos los que tengas en el móvil y restaura desde tu cuenta de google. Quizá lo mas facil sea borrar tu cuenta de google del movil y luego vuelve a ponerla y el solito los restaurará. Que tengas suerte amigo. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Repito, a veces MIUI es un poco especial pero lo tiene "casi" todo. Un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así los tengo y nada, se me han vuelto a mezclar algunos Última edición por ronaldonazario Día 28/03/17 a las 23:18:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, como te comento los borré de xiaomi y de google contacts. Los volví a restaurar en google y salen bien en ese momento(por lo menos los que comprobé). Vuelvo a dar de alta alguno y pum, ya a los pocos días vuelvo a encontrar algunos mal. Importante:En google contacts miro un contacto en el pc y sale bien, miro en el teléfono y sale con dos telefonos |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo este tema, esta semana me ha pasado una cosa extraña relacionado con la lista de contactos.
Lo tengo configurado para que me muestre solo los contactos de la SIM. El problema ha venido al editar un contacto que tenia ya guardado, he ido a Editar el nombre y se me ha guardado lo nuevo escrito con parte de lo antiguo: Ejemplo: Tenia "Luis Perez" y he modificado eso a "Pedro" y se me quedaba como "Pedro Perez". Se me veia mal el contacto en Contactos y en Whassap, pero el caso es que al volver a meterme en Editar ahi se veia correctamente. Lo cambié varias veces y no lo hacia bien. Terminé reiniciando el teléfono y ya me cogia bien la edición. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema, a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Has probado meter unos cuantos contactos a mano para probar (despues de borarlos todos antes claro) o cambiar la app de contactos/llamada? |
|
|
||||
|
||||
|
(mensaje duplicado)
Última edición por ronaldonazario Día 05/04/17 a las 21:09:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, eso no lo he probado... pero que comprobaría si funciona o si falla? necesito todos... se puede cambiar la app de llamada? cómo? prefiero la de android puro |
|
|
|
Vaya problemon que tienes compi...
Has probado lo que te habia dicho? Y sí, puedes cambiar la app de llamadas y contactos (por si no lo has probado todavia, seguro que puedes elegir como predeterminada alguna distinta a la que trae de serie - en apps y predeterminadas). Has buscado algo en las paginas de MIUI oficial o xda developers? saludos |
|
|
|
|
|
has probado a borrar la caché del programa de contactos???
y en la opción de contactos a REORGANIZAR INDICE DE CONTACTOS... sino a usar una alternativa al programa de xiaomi si no se lleva bien con los tuyos... por ejemplo DRUPE. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|