![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
i9300 pierde la señal siempre en 5.1
Hola chicos les comento mi problema.
Tengo un i9300 que quiero actualizar a android 5.1, pero siempre cuando lo hago pierdo la imei y queda sin red o servicio. Tengo las siguientes preguntas como por ejemplo. en que rom oficial debo estar para pasar a 5.1 para evitar perder la red. ojo siempre respaldo la efs y cuento con box, pero el detalle que la box no repara cf. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas amigo, flashea la Stock Rom con odin, rootealo y haz una copia de la carpeta EFS la forma mas sencilla de hacerla es esta: descargate root explorer lo abres y buscas la carpeta EFS la copias y la pegas en la sd card, luego pones la rom que quieras y vuelves a poner la carpeta EFS donde estaba antes eso es todo. Si se te hace muy complicado o no entiendes mi metodo en youtube hay muchos
|
|
||||
|
||||
Estimado esos pasos sigo pero siempre queda igual, después de eso vuelvo siempre y instalo roms limpias, lo rooteo, reparo la serie con box y luego lo mismo siempre, lo que si me he fijado que la mayoría de las veces queda sin banda base, no se si sera problema de la banda base o los kernels.
He hecho el proceso con rom oficiales en 4.1, 4.2 y 4.3.He leído por ahí que aveces las cfw cambian la banda base y por eso pierden señal, tal como me pasa. Lo otro que me he fijado que la mayoría de las roms que están vídeos ninguna tiene señal . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:43:01 (GMT +2)