|
|
|
¿Te acaba de llegar el Redmi 4 Prime/Pro? Aquí tienes paso a paso para ponerlo a punto.
Buenas, ya he ido comentado por algún hilo que iba a publicar el tutorial que he escrito en la siguiente web (en un principio iba a escribirla solo para la web y transformarlo a formato de foro me iba a llevar tiempo del que no dispongo ahora, por lo que os dejo el link directo) con los pasos que yo he seguido (esto es muy importante) y me han funcionado (es casi como un todo en uno). Hay muchas en común con otros, pero la forma de flashear la ROM por MiFlash es algo (poco) diferente. En la misma entrada os doy los links a todos los materiales que os tenéis que descargar (de donde lo he sacado), y recordad, es como lo he hecho yo y me ha funcionado.
Espero que os sirva de ayuda y si tenéis alguna duda, sugerencia, algo que veáis incorrecto no dudéis en decírmelo. Además os dejo un cupón de descuento para este modelo del Redmi 4 Pro plata (link en el nombre) en el que se os queda por 132.22€ y el Redmi 4 Pro gris (link en el nombre) por 147.62€ . Código: REMI HISTORIAL DE ACTUALIZACIONES
27/12/2016 - Editado para mejor comprensión y añadido tutorial para errores en el 50% (http://en.miui.com/thread-434406-1-1.html). 1/01/2017 - Editado para mejor comprensión en algunos apartados (pantalla de permiso de usb debugging, imagen de comprobar si el bootloader está desbloqueado) y añadido tutorial para desbloquear bootloader en caso de que te denieguen el acceso. Click aquí. Gracias a @Pasku21 4/01/2017 - Corregido el nuevo link para la primera opción y añadido link alternativo a otro MiFlash en el caso de el error "cannot read from port COMXX". Gracias a @iviHDR 2/04/2017 - Poner en modo EDL usando este .rar - http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1489133789. Únete a mi canal de Telegram para no perderte ningún tutorial ni review! - https://t.me/review10steps Última edición por Menkato Día 02/04/17 a las 11:52:46 |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a Menkato su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Menkato estoy esperando a que me llegue .
Revisa el enlace a la web, se ha quedado solo en texto Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen tutorial, bien explicado sin extenderse.
Sent from my Redmi 4 using Tapatalk |
|
|
|
Ya he actualizado los permisos de los archivos de los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial. Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Así
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias! Me hubiese gustado tener uno que te lo dejase en bandeja.
Será problema del Tapatalk, entonces. Me alegro!! A mi me hubiese gustado alguno que me lo pusiese todo en el mismo post y que me diesen los ficheros de los drivers, etc. Espero que os ayude. Última edición por Menkato Día 16/12/16 a las 19:16:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues puesto a punto gracias a este tutorial y a algo más de info en este subforo, además del video de Justunboxing.
Gracias compañeros! |
|
|
|
¿pudiste flashear como yo lo relato?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está ese tutorial o vídeo de Justunboxing?
|
|
|
|
Lo tienes en este hilo, al final de él (dos vídeos diferentes): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253752
|
|
|
|
Ah, se me olvidó comentaros una cosa.
Si os funciona la parte de flashear por mi flash la rom CN developer, avisadme! Como es la única parte "diferente" a las demás, sigo dudando si funciona para todos. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
la rom de xiaomi-eu viene con supersu integrado o hay que flashearlo a parte despues de la rom?
|
|
|
|
Flashearlo después de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues a mí me llega hoy, ya miraré porque lo compré en una conjunta de Spemall y llevará bloatware fijo no?
Gracias!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues seguramente lleve rom multilenguaje |
| Respuesta |
Estás aquí