![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Archivo que ocupa mucho .thumbdata3
Buenas,
desde hace un tiempo tengo problemas con mi Xperia Z2 por el tema del espacio (es de 16gb). No sabía el porqué, así que empecé a investigar y tengo como casi 3GB entre 2 archivos en la carpeta DCIM creo recordar, que son .thumbdata3, y que aunque los borre no me libera espacio, y vuelven a aparecer... Seguí un tutorial que decía, borralos, y crea un archivo con el mismo nombre, pero nada, vuelven a aparecer. Según el tutorial hay que crear el archivo con el móvil, luego darle sólo lectura, y no se qué historias... Pero no deja ponerlo en sólo lectura. Total, un cacao con un archivo que en teoría es de las miniaturas de las galerías y que no hay manera de exterminar. Algún consejo? Una ayudita plzz....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766606 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
/sdcard/Android/data/com.estrongs.android.pop/cache/.thumbnails Prueba borrarla/crear otra con el mismo nombre pero poniendo un 1despues del punto al inició o otro punto(.1thumbnails) El objetivo es que ya no té vuelva a crear los archivos a como dice en el enlace que te puse, prueba hacerlo desde el mismo explorer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí dicen que también puedes ir a ajustes/aplicaciones/todas/almacenamiento de datos y forzar detención mas borrar datos y reiniciar.
Tocaría fijarse si ahí te aparece los gigas que te ocupa esa carpeta. http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...ry/td-p/814383 |
|
|
|
Seguramente, por la ubicacion, sonlas miniaturas que ves de las fotos al entrar en la galeria, por eso te vuelven a aparecer.
Si lo estas borrando desde el es explorer, en el menu, ve a herramientas y pulsa en cecycle bin, es la papelera, borra todo el conenido y liberaras espacio. Despues, desactiva la papelera par que cuando borres algo desde es explorerse elimene automaticamente. Y la ultima pcion,rhumbnails desactivala tambien |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir, que siento mucho reflotar. Pero es que, es increíble, el móvil cada vez va peor, porque es un Xperia Z2, todo pesa más, todo pide más memoria, más capacidad de procesamiento (aunque de memoria voy bien con los 3gb)... Y sigo con mis problemas de espacio, aun formateando el movil y no instalando algunas cosas, se llena igual, siempre estoy con problemas de espacio, me quiero morir.
Alguien que pueda iluminarme? Me cago en el thumbdata y en su... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»