|
||||
|
||||
Xiaomi Mi5 con ROM 8.1.4.0 sin region China
Hola,
os cuento mi problema, me acaba de llegar un Xiaomi Mi5 de Gearbest, me vino con la versión 8.1.2.0 y cambiando a la region India he podido actualizar a la versión 8.1.4.0 por lo que la versión es la global (actualiza por OTA). El problema viene que no tiene la región China y es la que necesito para poder emparejar el reloj amazfit, alguien sabe como agregar esa region? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues si que es raro... Como dice @oweyt tiene China..., y me pasa lo mismo que a él, al reiniciar se cambia a China... Solo que yo tengo la 8.1.4.0
|
|
||||
|
||||
tengo exactamente la versión:
MIUI Global 8.1 Estable 8.1.4.0(MAAMIDI) |
|
||||
|
||||
Yo igual... Pues no se decirte, yo probaría a descargarla desde xiaomi.eu y la instalas desde el instalador...
|
|
||||
|
||||
no me funciona tampoco el unlock, cuando lo intento hacer me dice que no coincide la cuenta de mi unlock con la del movil, y es la misma.
![]() |
|
no es por nada, pero verificaste si el celular es original? http://en.miui.com/thread-98838-1-1.html
ve acá, es que es bastante raro que no salga la China |
|
||||
|
||||
Cita:
lo he verificado y todo está correcto, es xiaomi oficial. ahora le he reseteado de fábrica, le he puesto la rom de desarrollador y sigue sin salir china. intento ponerle la rom global y me dice que desde la desarrollador no se puede ir a la global ![]() |
|
||||
|
||||
8.1.2.0 global estable tampoco trae region china , comprobado ahora mismo que es la que tengo puesta.
Por si ayuda . |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ayuda y mucho, porque ni la 8.1.2.0 ni la 8.1.4.0 ni la developer traen la región china. supongo que tendré que poner la versión china de la rom pero claro yo quiero todo en spanish y sin chinadas, me estoy pensando en venderlo porque el redmi note 4 no tiene estos problemas. |
|
||||
|
||||
8.1.2.0
![]() Muy raro todo esto la verdad...incluso he reiniciado para ver si se me ponía China y si se pone solo (como siempre) luego lo he puesto en España, he vuelto a entrar para ver si sale China y si sale... Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
chicos, ya está, no me hace falta la region china, he reseteado el reloj amazfit y me sale otro código qr diferente y ya puedo emparejar con el reloj.
Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
||||
|
||||
Yo instale version global estable , se actualizo una sola vez desde que la tengo .
Tengo region españa , se actualizó una sola vez y se quedo 8.1.2.0 , yo compruebo si hay actualizaciones y me dice que no . No se porque vosotros teneis actualizaciones . La rom la descargue de la pagina oficial e instale por mi flash Pongo foto con las regiones , la verdad es que no estan todas por orden alfabetico pero revise todas buscando la china , ahora y cuando comente antes . Esta claro que uno de los dos no tiene la oficial global estable @oweyt . |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
He chequeado lo de las actualizaciones y me saltan con el cambio de región . Asi que supongo que la rom es oficial seguro , que ya me entraron dudas por si me confundiese de archivo el dia que la puse . Incluso en tu captura van separas las regiones de dos en dos , las he contado por si tenias formato mas grande o pequeño , pero a los dos nos salen 11 paises . Que raro todo.....yo la tengo instalada desde finales de verano de 2016 y solo recuerdo una actualizacion . Que por cierto me funciona muy bien todo , por eso no voy a actualizar hasta que salga en España y nadie tenga quejas de fallos , es que me funciona todo del carajo. saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|