|
||||
|
||||
Decepcionado con Samsung S7 [Actualizaciones]
Pues eso amigos,
mi anterior móvil era un moto G primera generación y llevaba puesta la versión GPE recibiendo actualizaciones cada mes. Con mucha diferencia este ha sido un paso atrás en tema de actualizaciones. Harto de esperar a Nougat (versión 7.0, que esa es otra...) le puse el firmware original de Samsung y después de hacerlo me encuentro con que todavía tengo parche de seguridad a 1 de Enero. Sabía de esta debilidad en Samsung gamas bajas y medias pero la verdad que pensé que al ser flagship la cosa cambiaría y tendría un mimo especial con los clientes que se han dejado 700 euros. ¿Qué pensáis? ¿Os sentís estafados en este aspecto? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya se ha hablado de este tema un sin fin de veces. Samsung no es de los primeros en actualizar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Opino casi igual que tu. Mira que soy anti Apple pero que envidia me da cuando se actualizan a cada instante y encima no sólo el iPhone si no también reloj y tablet a la.vez.
Hasta soy capaz de darle una oportunidad este año al iPhone 8 o como se quiera llamar. Me da tiempo hasta de ahorrar jajaja. |
|
||||
|
||||
Realmente no me afecta. Han dejado de impotarme las actualizaciones, de hecho he vuelto a MM APC8.
Aunque esta desgana que sufro es causada por Samsung. Cada actualización que sacan va peor, al menos esa es mi experiencia personal, así que me he cansado, me planto en MM APC8 y cuando salga algo con una cámara igual de buena en otra marca, cambio. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Las actualizaciones son parches de seguridad que no tienes, errores no arreglados y nuevas características que no disfrutas. No es solo fanatismo a tener lo último. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy seguro que la culpa del retraso es la cantidad de Bloatware que le meten a los firmware. Todo ese software tiene que pasar por todas las fases de desarrollo y testeo. Cualquier problema retrasa la fecha de lanzamiento de la actualización. Aún no entiendo cómo le interesa más a Samsung meterte su software hasta en la sopa a vender más móviles metiendo Android stock. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Pues la verdad a mi las actualizaciones me interesan que lleguen por las diversas causas que se platean pero no estoy que cada día me desespero porque no salga y más aún cuando ya se ha lanzado en un país o un compañía concreta, que llegue cuando tenga que llegar.
Yo he pagado por un móvil para disfrutar de él no para desesperarme por unas actualizaciones. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues te compras un nexus. Los Samsung no se actualizan casi nunca
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y otro hilo de un cliente insatisfecho con las actualizaciones. Y van...
|
|
||||
|
||||
Yo con el s3 del siglo pasado hago lo mismo que con el s7 sólo que una décima de segundo más lento y con 4 megapixels menos
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras, si hay tantos hilos será porque hay mucha gente insatisfecha con este tema... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aleeee que exagerao eres ratoncillo :p
|
|
||||
|
||||
No me siento estafado, en el caso de priorizar las actu de seguridad, me hubieses comprado un nexus o un pixel.
lo cual no quiere decir que no me parezca vergonzoso, pero samsung actua como las mayoría de marcas. un saludo |
|
Lo raro que leo todos tienen parche de enero, esto dice que cada rom que sacan a un país diferente hacen lo que se les antoja y no estandarizan el resto, yo tengo la aro de argentina y el parche es de febrero, si existe un parche más nuevo no entiendop or que no lo extienden al resto
|
|
||||
|
||||
Llamadme raro, pero no entiendo la importancia que le da a la gente por tener Nougat. Se piensan que el móvil va a mejorar de manera increíble o algo.
|
|
|
solo es curiosidad de ver que es.......... yo la verdad entre MM y Nougat es lo mismo para mi uso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|