|
||||
|
||||
Me despido compis !!!
Quiero darles mis saludos a todos los amigos y muy buenos compis del foro LG G2, pero me tengo que ir a pesar de que estaba muy conforme con todo de este genial móvil. El táctil me ha dejado de responder en algunas partes y me está siendo re complicado sobre todo para escribir. La opción de cambiar el repuesto en general son de poca vida por estos pagos porque son de calidad bastante mala, perdería brillo y quien sabe cuanto dure. Lo arreglaré y lo venderé así que va a ser......
La verdad que disfruté a pleno estos tres años todo el desarrollo que nos regalaron tantos genios de la cocina para nuestros G2, no se cuando se volverá a repetir un fenómeno así en otro móvil, tantos aportes de todo tipo, impresionante de verdad ![]() Yo ya me había decantado por stock con H-Rom del amigazo Apmarin ![]() ![]() Asi las cosas, les mando saludos a todos y seguiremos en contacto en este y otros foros seguramente ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
Un buen compañero que nos tiene que dejar. Suerte con el nuevo móvil y a ver si coincidimos en los foros. Un abrazo fuerte.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un gustazo haber coincidido con gente como vos
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que movil tienes en mente? Va a ser muy dificil reemplazarlo. |
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo aunque no tengo fallos enormes la batería me está dando quebraderos y en un calentón, compré ayer el one plus 3t.
Más grande, con Android cercano a puro, que siempre es lo que mas me gustó, y por lo general parece un gran móvil. Veremos, para gustos colores y hay cosas más decentes por menos la verdad, yo estaba, entre ese y el honor 8. El G2 seguirá probablemente cerca mío, o puede que vea si lo hereda alguien, aunque creo que la batería ha muwrtl porque en reposo chupa demasiado. Veremos, pero como poco, estará de repuesto para emergencias. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lumper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque puesto asi de golpe a tener que decidir la verdad es que se hizo muy dificil como reemplazar al g2..... muchas cosas positivas...... pero bueno, me esta siendo prioritario el tema de la autonomia y por ahi fui..... y la verdad es que estoy conforme. Saludos compis !!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que lo disfrutes ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo importante es estar satisfecho con la compra hecha. De lo que si me he dado cuenta es de lo cascado que estaba mi G2 que tenía pequeños lags por todos lados a día de hoy. Pero bueno, hay lo tendré de teléfono para emergencias. Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cómo está la cocina para esos móviles, hay desarrolladores Roms y todo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que para mi he cogido la capa perfecto siendo sinceros, Android casi puro con el añadido que me gusta. No hecho de menos absolutamente nada. Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lumper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy en las mismas, con todo el dolor de mi alma y mi bolsillo voy a jubilar a esta gran obra maedtra, sin duda el telefono que mas alegrias me ha dado. Espero no tener que arrepentirme del salto (honor 9) y que la experiencia sea similar (ecare de menos el toque doble para apagar la.pantalla). Han.sido 3 años y medio geniales pero el 4.4.2 ya segun dicen queda obsoleto (yo no me.lo creo) y la.comunidad que hay es brutal. Suerte y que os dure mucho tiempo mas. Mos vemos.por el foro, |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, después de intentar por aciva y por pasiva comprarlo en pccomponentes solo puedo decir que ha sido un desastre, no.os recomiendo para nada comprar ahi, van de serios pero al final cuando hay problemas no te dan ningun tipo de soluciones. Pero bueno, no hay mal.que por bien no venga, larga vida a mi g2!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|