Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 12/08/10, 23:57:08
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Versión de ROM: iOS 10
Versión de Radio: radiolé
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
VARGAME EL SEÑOL (ver luz al final del tunel)

Buenas noches amigos:
Siempre e andado detras de un iphone desde que salio, pero por unas cosas o otras al final me tiraba por otro terminal, (diamond, bb storm1 y 2, htc legen que por cierto me encanto.)Hasta que e dicho el iphone 4 es mio y mirando por internet bumm, salio la galaxy s que me eclipso de nuevo, asi que anule mi portabilidad a movistar y hize una nueva con la sgs, pensando que si la legend me gusto esta iba a ser la hostia, pero ahora leyendo estoy echo un lio y no se si hecho bien, llevo una semana leyendo post y tutos y no me entero de na, que si fix, que si flash, que si root, pero que pasa que la que viene con movistar es diesel????, es mejor esperarse a froyo o hacer algo de esto, que le hariais vosotros? y si se notaria mucho la diferencia, esque yo con lo del fix y encima tengo un mac que la mitad de los programas no son compatibles se me caen los huevos al suelo, si alguien me lo podria explicar un poco mas claro, lo agradeceria, tambien me podeis decir eso de que quiera aprender que se compre un libro, lo entendere, ja ja ja.
Saludos.

Última edición por fernando28 Día 12/08/10 a las 23:59:27
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 00:11:01
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Versión de ROM: ???
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Buenas noches amigos:
Siempre e andado detras de un iphone desde que salio, pero por unas cosas o otras al final me tiraba por otro terminal, (diamond, bb storm1 y 2, htc legen que por cierto me encanto.)Hasta que e dicho el iphone 4 es mio y mirando por internet bumm, salio la galaxy s que me eclipso de nuevo, asi que anule mi portabilidad a movistar y hize una nueva con la sgs, pensando que si la legend me gusto esta iba a ser la hostia, pero ahora leyendo estoy echo un lio y no se si hecho bien, llevo una semana leyendo post y tutos y no me entero de na, que si fix, que si flash, que si root, pero que pasa que la que viene con movistar es diesel????, es mejor esperarse a froyo o hacer algo de esto, que le hariais vosotros? y si se notaria mucho la diferencia, esque yo con lo del fix y encima tengo un mac que la mitad de los programas no son compatibles se me caen los huevos al suelo, si alguien me lo podria explicar un poco mas claro, lo agradeceria, tambien me podeis decir eso de que quiera aprender que se compre un libro, lo entendere, ja ja ja.
Saludos.
Yo estaba un poco como tu, al final tengo una SGS ex de movistar, con un nuevo firm, con el root, con el fixlag y todo hecho siguiendo los tutoriales de este foro, siguiendolos con cuidado y hasta ahora sin problemas, y volando en su funcionamiento.

En lo unico que no te puedo decir nada es en el tema del Mac, pero por lo demás volveria a coger la SGS.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 00:23:50
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (94)

Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Versión de ROM: iOS 10
Versión de Radio: radiolé
Mencionado: 18 comentarios
Gracias motoscom:
Pero me podrias decir que seria lo primero que tendria que hacer????
Root? flashear? o fixlag? es necesario hacerlos todos? se puede pasar del firmware de movistar al ultimo o es como la diamond uno por uno, que pasa si me que do con la de movistar hasta que salga froyo ira a pedales??? yo creo, que si por favor, me aclarais lo del rot flashear y flaxlag o como se llame ya me apaño yo con los tutos, a ver si soy capaz, solo necesito saber si es tan importante, y cual de las tres cosas es inprecindile(o si son las 3).
Gracias por vuestra paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 00:59:29
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Vamos a ver si te saco yo un poco de dudas..... Teniendo tu movil recien sacadio de caja puedes cambiarle el fiwmware al que tu quieras, para eso sigues el manual de como flashear el movil y te descargas el que quieras desde la web www.samsung-firmwares.com o los que suben los compis del foro.

Hacerse root es otro tema, consiste desbloquear el telefono para poder hacerle todo lo que tu quieras, como ser Administrador en XP por ponerte un ejemplo chorra. Una vez que eres usuario root puedes aplicar los distintos fix para ganar velocidad en el movil. en principio da igual el firmware que tengas a la hora de aplicar los fix, solo necesitas ser usuario root primero

Espero que algo te ayude, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 01:13:20
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Versión de ROM: Global Miui 8.1
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Gracias motoscom:
Pero me podrias decir que seria lo primero que tendria que hacer????
Root? flashear? o fixlag? es necesario hacerlos todos? se puede pasar del firmware de movistar al ultimo o es como la diamond uno por uno, que pasa si me que do con la de movistar hasta que salga froyo ira a pedales??? yo creo, que si por favor, me aclarais lo del rot flashear y flaxlag o como se llame ya me apaño yo con los tutos, a ver si soy capaz, solo necesito saber si es tan importante, y cual de las tres cosas es inprecindile(o si son las 3).
Gracias por vuestra paciencia.
De meterte al río, en vez de arremangarme hasta las rodillas mejor me quito los pantalones. Yo haría las tres cosas, teniendo en cuenta ésto:

-Si rooteas o flasheas a otra Rom, perderías la garantía (en principio). Hay un método para "guardar" la rom de movistar, e incluso hay compañeros que ya la han salvado y puede descargarse (que alguien me corrija si me equivoco).

-Rootear es casi imprescindible. No sólo para acceder al sistema y borrar aplicaciones preinstaladas, sino para utilizar aplicaciones que requieren acceso root y para ejecutar los "fix" para mejorar el terminal.

-La diferencia entre aplicar los "fix" y no hacerlo es grande. Se nota, se nota. Y se nota tanto porque los capullos de samsung han metido un motor v12 con una mierda de transmisión y embrague... así que si quieres aprovechar el motor, hay que pasar por el taller. En tu caso particular, si lo compras, y al usarlo te satisface, esperaría hasta que salga la versión de Froyo oficial. En veranos, entre cañita, pescaíto y sudores, septiembre está a la vuelta de la esquina.

-Pa contestarte (que se me olvidaba ): Lo primero, flashear a una Rom que quisieras. Lo segundo, Root. Y lo tercero, el fix que quisieras poner. Este movil tiene de positivo que es casi imposible de brickearlo (cargártelo). Eso tiene de bueno.

-Si tienes problemas, lees un poquillo antes de hacer cualquier pregunta, y con dos dedos de frente, aquí te echa un cable todo dios. Y casi todas las dudas y marrones ya han sido planteados.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sihayqueirseva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/10, 01:36:27
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Gracias por las respuestas, estaba dudando a ver que hacía con mi móvil recien liberado.

Decir que sin hacer todo lo que dicen el móvil vuela. El mayor problema es el gps.
Yo lo tengo sin tocar (salvo liberarlo) y me va muy bien. Esperaré a ver cuándo sale la versión oficial, porque no tengo mucho tiempo para toquetearlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/10, 10:45:51
mad_gcc mad_gcc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
De meterte al río, en vez de arremangarme hasta las rodillas mejor me quito los pantalones. Yo haría las tres cosas, teniendo en cuenta ésto:

-Si rooteas o flasheas a otra Rom, perderías la garantía (en principio). Hay un método para "guardar" la rom de movistar, e incluso hay compañeros que ya la han salvado y puede descargarse (que alguien me corrija si me equivoco).

-Rootear es casi imprescindible. No sólo para acceder al sistema y borrar aplicaciones preinstaladas, sino para utilizar aplicaciones que requieren acceso root y para ejecutar los "fix" para mejorar el terminal.

-La diferencia entre aplicar los "fix" y no hacerlo es grande. Se nota, se nota. Y se nota tanto porque los capullos de samsung han metido un motor v12 con una mierda de transmisión y embrague... así que si quieres aprovechar el motor, hay que pasar por el taller. En tu caso particular, si lo compras, y al usarlo te satisface, esperaría hasta que salga la versión de Froyo oficial. En veranos, entre cañita, pescaíto y sudores, septiembre está a la vuelta de la esquina.

-Pa contestarte (que se me olvidaba ): Lo primero, flashear a una Rom que quisieras. Lo segundo, Root. Y lo tercero, el fix que quisieras poner. Este movil tiene de positivo que es casi imposible de brickearlo (cargártelo). Eso tiene de bueno.

-Si tienes problemas, lees un poquillo antes de hacer cualquier pregunta, y con dos dedos de frente, aquí te echa un cable todo dios. Y casi todas las dudas y marrones ya han sido planteados.

Un saludo.
Hola buenas.

Propongo a los admins del foro que pongan este post con un peaso chincheta.

En cinco escuetos puntos, ha resuelto todas las dudas iniciales que asaltan a los nuevos propietarios de un SGS.

Es mi opinión, claro.

Un brazzo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 11:31:36
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
No te preocupes por eso... es cuestión de leer tutoriales y un poco de paciencia. Piensa que con el iphone, si quieres aprovecharlo bien, también tienes que hacer lo mismo, en este caso en lugar de "root" hablamos de "jailbreak", en lugar de flash hablamos de "custom firmware", y también hablamos de "cydia" con "mobileinstalation patch", buscar el bluetooth en programas para poder transferir fotos a amigos, etc
Cada uno tiene sus pegas y si quieres aprovecharlos, para ambos tienes que dejarte un tiempo leyendo tutoriales y aplicandolos en tu terminal.
Y ambos puedes usarlos tal cual salen de la caja sin problemas, asumiendo que no lo tienes todo lo bien que podría estar ;) En este caso, y en cuestión de fluidez, pues el iphone iría mejor, aunque en cuestión de compatibilidades de fábrica, ganaría el galaxy (reproducción de video, radio fm, instalación de programas de terceros, etc).

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes