![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
La versión final de Android 7.1.2 empieza a llegar a dispositivos Nexus y Pixel
La versión final de Android 7.1.2 empieza a llegar a dispositivos Nexus y Pixel ![]() Leemos en xatakandroid.com Tras varios meses en fase beta, la versión final de Android 7.1.2 ya está empezando a llegar a algunos dispositivos Nexus y Pixel. La actualización llega puntual, y es que ya se había hablado del día 3 de abril como fecha para su lanzamiento aunque, eso sí, por el momento la nueva versión está llegando de forma escalonada. Las primeras afortunadas serán las tabletas Pixel C, que con esta actualización reciben el Pixel Launcher que Google estrenó con los Pixel y Pixel XL, y también los Nexus Player. Además, también contiene mejoras de errores y trae el gesto del lector de huellas al Nexus 6P. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
|
Yo tengo la 7.0.1 si no me equivoco y me gusta, a ver si me llega también a mi dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Wolder Wiam 65 y Wiam 65 Lite se actualizarán a Android 7.0 Nougat en el primer trimestre de este año. pues no ha cumplido, ya ha pasado y na de na.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando llega la beta de Android o?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la primera Preview en mi 6P desde hace un par de semanas, compi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:53:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La versión final de Android 7.1.2 empieza a llegar a dispositivos Nexus y Pixel

Tras varios meses en fase beta, la versión final de Android 7.1.2 ya está empezando a llegar a algunos dispositivos Nexus y Pixel. La actualización llega puntual, y es que ya se había hablado del día 3 de abril como fecha para su lanzamiento aunque, eso sí, por el momento la nueva versión está llegando de forma escalonada. Las primeras afortunadas serán las tabletas Pixel C, que con esta actualización reciben el Pixel Launcher que Google estrenó con los Pixel y Pixel XL, y también los Nexus Player. Además, también contiene mejoras de errores y trae el gesto del lector de huellas al Nexus 6P.