![]() |
|
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor gr5 kii-l23
mi celular no enciende solo prende en el logo y se reinicia en modo recovery
eh querido instalar una rom stock por medio de la tarjeta de memoria pero no sale solo se queda en el 5% de ahi no pasa y despues de unos 6 minutos se reinicia el modelo de mi cel es KII-L23 ayudenme como lo soluciono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @leanmorb. Dado que no puedes encender el terminal correctamente, no podrás instalar una actualización en el sistema. Te recomendamos realizar el reseteo a valores de fábrica el terminal. Puedes realizar el Puedes realizar el reseteo al estado de fábrica siguiendo los pasos indicados más abajo:
Apaga tu teléfono · Presiona y sostiene la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos · Aparece un menú con varias opciones. Navega usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset. · Selecciona wipe data/factory reset con la tecla de encendido. · Confirma que quieres borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes. · Verás en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla. · Selecciona para reiniciar tu teléfono. · El reseteo al estado de fábrica está completado. Dado que no puedes encenderlo, para hacer la copia de seguridad, se te va ha borrar toda la información que tienes almacenada dentro de la memoria interna del terminal. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros. Un saludo. María! |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por responder ya lo hice pero al realizar wipe data/factory reset inicia pero no pása de 5% y me aparece un signo de interrogante error. ¡ que puedo hacer estoy desesperado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @leanmorb!
En este caso, te recomiendo acceder al siguiente enlace para comprobar si hay algún centro oficial cerca, en donde los técnicos revisarán el dispositivo: http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm. Un saludo, Rafaela! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|