Home Menu

Menu



Avisos

Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/17, 23:17:40
Avatar de leanmorb
leanmorb leanmorb no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GR5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda por favor gr5 kii-l23

mi celular no enciende solo prende en el logo y se reinicia en modo recovery
eh querido instalar una rom stock por medio de la tarjeta de memoria pero no sale solo se queda en el 5% de ahi no pasa y despues de unos 6 minutos se reinicia el modelo de mi cel es KII-L23 ayudenme como lo soluciono
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170329_155957.jpg (69.8 KB, 17 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/17, 08:52:27
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola @leanmorb. Dado que no puedes encender el terminal correctamente, no podrás instalar una actualización en el sistema. Te recomendamos realizar el reseteo a valores de fábrica el terminal. Puedes realizar el Puedes realizar el reseteo al estado de fábrica siguiendo los pasos indicados más abajo:
Apaga tu teléfono
· Presiona y sostiene la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos
· Aparece un menú con varias opciones. Navega usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.
· Selecciona wipe data/factory reset con la tecla de encendido.
· Confirma que quieres borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes.
· Verás en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.
· Selecciona para reiniciar tu teléfono.
· El reseteo al estado de fábrica está completado.
Dado que no puedes encenderlo, para hacer la copia de seguridad, se te va ha borrar toda la información que tienes almacenada dentro de la memoria interna del terminal. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros. Un saludo. María!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/17, 16:30:10
Avatar de leanmorb
leanmorb leanmorb no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GR5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola gracias por responder ya lo hice pero al realizar wipe data/factory reset inicia pero no pása de 5% y me aparece un signo de interrogante error. ¡ que puedo hacer estoy desesperado ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/17, 10:36:23
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola @leanmorb!
En este caso, te recomiendo acceder al siguiente enlace para comprobar si hay algún centro oficial cerca, en donde los técnicos revisarán el dispositivo: http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm.
Un saludo, Rafaela!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:36:42 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007