|
Publicidad en la app Seguridad
Hola a todos. Usando la app seguridad (limpiador, uso datos, etc) a veces me sale publicidad que se puede cerrar pero es molesta. A alguien más le pasa? Tengo un redmi note 4 Global con Miui Global 8.2 Estable 8.2.2.0 MCFMIDL
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
Acabo de ver que solo salta tras usar el limpiador. A nadie más le pasa?
|
||||
|
||||
Creo que es una rom fake que te ha metido la tienda.
|
|
Como puedo saber si es Fake o no? El móvil viene precintado, con Rom global estable que se me actualizó vía ota en cuanto lo encendí la primera vez y sin apps raras ni chinas ni nada...
|
Parece ser que ya se ha solucionado. No ha vuelto a salir. Dejo el tema abierto por si reincide en un futuro o a alguien más le pasa.
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con la misma ROM exactamente
|
|
||||
|
||||
A mí tambien me pasa lo mismo con la ROM oficial
|
|
A los que os pasa, lo comprasteis en Mi Mc store? A ver si nos han vendido móviles falsos...
![]() Ya por curiosidad, la app de clima si le dais a localizar os localiza o dice que no se puede localizar el dispositivo? Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
No os calentéis la cabeza con esa publicidad que viene en la aplicación seguridad, lleva apareciendo en las últimas dev y la última global estable del redmi3, además se ha comentado en el foro general miui sobre esos ads.
Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
Publicidad en la app Seguridad
Cita:
Ya tengo todo activado y nada, no hay manera... Se queda un rato localizando... y al final me sale el mensaje "no se puede localizar el dispositivo" Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por jpa87 Día 04/04/17 a las 10:42:03 |
|
Bueno, pues ha vuelto la dichosa publicidad...
|
|
Aquí tienes el tema hablado sobre la dichosa publicidad de la aplicación de seguridad.
http://en.miui.com/thread-445372-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tócate las narices... Una de las razones por las que descarté un par de modelos de Doogee, es precisamente por que las ROM oficiales de casi todos sus teléfonos incluyen adware (al igual que me pasaba con mi Blackview Alife P1 Pro), y va y este también viene con publicidad...
¿Se puede deshabilitar esta app? Desinstalar imagino que no sin rootear, pero al menos deshabilitarla... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:06:08 (GMT +2)