![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El CEO de Xiaomi confirma que el Xiaomi Mi 6 llegará el mes que viene
El CEO de Xiaomi confirma que el Xiaomi Mi 6 llegará el mes que viene ![]() Leemos en teknofilo.com El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha aparecido en una retransmisión de la compañía y ha comentado que el próximo smartphone estrella de la compañía, el Mi 6, llegará en abril. Esto coincide con los rumores previos que habíamos escuchado de que el dispositivo será lanzado el 11 de abril. Algunos rumores apuntan a que el Mi 6 llegará con Snapdragon 835 y lector de huella dactilar debajo de la pantalla. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que implementa el sensor debajo de la pantalla, lo de Samsung y sus ingenieros es de hacerselo mirar, porque el S8 con esta tecnologia habría ganado mucho, y una empresa de su calibre debe ser pionera en este tipo de cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada de lo visto en los renders en este movil que me disguste , me parece redondo en todos los aspectos.
Si el precio como todo parece indicar no sale desorbitado casi seguro sera mi proxima adquisicion. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos por el mi max 2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pastón a lo mi mix
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lector bajo la pantalla....
es el año del lector bajo la pantalla en todos los teléfonos por presentar (G6..S8, Mate, Moto...) y después ninguno lo tiene, pero mola mucho decirlo!Creo que iPhone seria el primero en implementarlo, salvo sorpresa del Note un mes antes...Dudo que un Xiaomi lo monte, y mas si su precio se supone que son 300€ al cambio....pero oye, soñar es gratis, otra opción es que lo lleve, pero de 800€ no baja, seguro. |
|
|
|
Otro super venta de Xiaomi, estaremos atento
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene todo lo que dicen valdrá 400 o 450 fijo,pero merecerá la pena
|
|
|
|
Deseando ver el precio de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin nos dejamos de rumores. Ya estaba bien de escuchar fechas tipo 14 de febrero y tal.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por internet han aparecido estas fotos:
![]() ![]() https://elandroidelibre.elespanol.co...roide+libre%29 La cosa se acerca! Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no se flipen con el precio Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la Mi Pad 3 será presentada junto al Mi 6, pero parece que las tablets son los bastardos de Xiaomi, no dicen nada del cacharro desde hace meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante ver cómo la versión con "a priori" mejor cámara sigue siendo de 5,15, me gusta esa decisión. Lo que no me gusta es que venga acompañada de 128GB obligatoriamente que para mi es demasiado, me espero un precio cercano a los 500€ lamentablemente.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:36:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El CEO de Xiaomi confirma que el Xiaomi Mi 6 llegará el mes que viene

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha aparecido en una retransmisión de la compañía y ha comentado que el próximo smartphone estrella de la compañía, el Mi 6, llegará en abril. Esto coincide con los rumores previos que habíamos escuchado de que el dispositivo será lanzado el 11 de abril. Algunos rumores apuntan a que el Mi 6 llegará con Snapdragon 835 y lector de huella dactilar debajo de la pantalla. 

es el año del lector bajo la pantalla en todos los teléfonos por presentar (G6..S8, Mate, Moto...) y después ninguno lo tiene, pero mola mucho decirlo!