|
|
||||
|
||||
|
Crear Backup
Buenos días, intentando poner a punto mi nuevo LG G4, instalé la versión stock 10g.
Ahora mismo estaba intentando limpiarla de toda la morralla que trae (apps LG/Google y demás). La cosa es que ahora mismo tengo la versión stock + root y me gustaría hacer un backup para que en caso que borrará lo que no deba pueda volver a ese backup y no deba empezar desde el principio flasheando el kdz y después rooteando. Lo intenté con el Titanium Backup pero no hay manera, es decir si instalo aplicaciones después del backup al resetearlo aparecen estas apps y la verdad es que me gustaría dejar el teléfono como el backup (solo con stock + root) ¿Algún método para hacer esto?. Estuve leyendo algo de un recovery, pero creo que se menciono que debía abrir el botloader y no quiero abrirlo. También seriviria alguna manera de modificar el kdz para quitar las apps que no me interesan y así poder flashear e ir probando diferentes cosas. PD: No se si son imaginaciones mías pero, hace unos meses con mi antiguo G4 jugaba a un juego (Clash Royale) y lo tenía todo al máximo y no tenía ningún tipo de problema. Hace poco a mi antiguo G4 le cambiaron la placa y después del cambio el juego sufría microfreezes, al final apreté y me cambiaron el terminal a este nuevo que tengo, el problema esta en que ahora a este nuevo le sucede lo mismo. ¿Hay algún forma de corroborar su rendimiento y ver que no tiene ningún problema? La verdad es que ahora mismo estoy un poco emparanoiado con que LG me haya hecho de las suyas. Gracias por todo,un saludo! Última edición por kalees Día 30/03/17 a las 12:03:56 |
|
|
|
|
|
Hola, instala cpuz y fijarte si corren todos los núcleos. No vaya a ser q te estafaron.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo los resultados que me ha dado el CPU-Z, haber si observáis algo extraño (Lo siento por el tamaño, no soy capaz de ponerlo en Spoiler) :
![]()
Última edición por kalees Día 30/03/17 a las 13:09:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema