![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Portatil Toshiba Satellite 2060 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Toshiba * Modelo: Satellite 2060 * Precio: 35€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Batería y disco duros muertos por el deshuso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 por los fallos de batería y disco duro * Tiempo de uso del producto: 20 años * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Cádiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por agencia, a acordar entre las partes interesadas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: La factura data de 1998. * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Reliquia que me he encontrado haciendo limpieza por el piso. Fue un regalo de un laboratorio famaceútico o del colegio medico, no recuerdo bien ahora mismo, y jamás se le ha llegado a dar uso. Está impecable. Con bolsa de transporte original, documentación, botones de recambio, cargador, ratón de bola PS2. - AMD K6366 - 64 MB de RAM. - 4,3 GB HD - Diskettera 3,5" - CDrom 24X - 3D sound system - Video S 3 ViRGE MX 3D También incluyo Windows 98 original precintado y licencia de Microsoft Works 4.5 original y precintada. Me estoy iniciando en el entorno Apple, así que para cambio, solo me interesaría un Macbook funcional. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por guille31794 Día 09/06/17 a las 09:54:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correciones varias al anuncio.
|
|
|