![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En busca de lo imposible
hola! me presento buscando un smartphone que merezca la pena...
Trabajo en un taller por lo que siempre estoy tirado por el suelo y el movil va detrás claro, todos los moviles que compro se rompen, el ultimo un hisense c20 king kong 2 que supuestamente lo venden como irrompible con gorilla glas 4 pero la pantalla la tengo rota y la camara igual, el movil va muy fluido pero necesito la camara, antes que ese tuve un blackview 5000 y lo tuve que devolver porque iba fatal. Alguien sabe de algún movil rugerizado que no se rompa la pantalla y tenga buenas prestaciones? porque casi todos los rugerizados mucho gorilla glas y luego dura la pantalla dos ratos, tambien he de decir que tuve un sony experia E1 que al mes no iba ni el altavoz ni casi nada del movil pero la pantalla es de platico y le doy con el pico del radiador con todas mis fuerzas y solo se araña, le he hecho casi de todo y no se rompe la pantalla, no pueden hacer un smartphone rugerizado con pantallas de plastico aunque se pierda calidad de imagen? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @joseanddjango:
Movemos a discusión general sobre smartphones |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Blackview 5000 salió muy malo, echa un ojo a su sucesor el BV6000.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si el dinero no es problema mira un S7 active... tendrás un pepino pero en cuanto a resistencia diría que no llega al nivel del Blackview BV6000 o uno de esos de la marca Caterpillar
|
|
|
||||
|
||||
|
había pensado en el blackview6000 o caterpillar s50 pero viendo que llevan gorilla glas... se que se van a romper
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q lo mejor sería poner el móvil en un estuche o similar, y dejarlo a un lado o algo, nunca llevarlo en el bolsillo de atrás, x q los milagros no existen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nomu s30 si que es un buen rugerizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta tiene muy buena cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraría un terminal que no tuviese una pantalla grande, así evitar una mayor superficie con probabilidades de romperse. Aparte de eso, le pondría un buen cristal templado y una buena funda que cubra todo el terminal, bien de tapa robusta o algo tipo "militar" aunque pierdas diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gorilla protege más bien contra arañazos.
Estoy con este último compañero, uno pequeño y funda te va a dar más seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Nomu S30 + cristal templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Nokia 3310.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto X Force + Funda resistente a golpes + Vidrio templado y se te acabo el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres más prestaciones coincido motox forcé + cristal templado y funda uso rudo
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1. No entiendo muy bien para que quieres el movil continuamente contigo, dejalo en algun lado, y pilla un pinganillo bluetooth con funciones de voz para llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se combina con un cristal templado, lo haría casi indestructible! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo ampliamente los rugerizados NOMU, ya que como dices he visto a ti y muchas personas mas probar otras marcas de rugerizados y les fallan, tengo un S20 que para ser rugerizado es muy bonito pero para el trabajo que tienes y tu rutina diaria creo te vendria mejor el s10 o el s30 Te los recomiendo muchisimo los telefonos NOMU, son buenos y seguros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo los NOMU. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opcion son los Nomu que la verdad a mi parecer son mejores que los BlackView y son muy economicos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|