Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 19/03/17, 22:35:19
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Mi experiencia con 7.0

Instale el 7 de francia y volvi al 6.

Es muy molesto que te hablen por whatsapp y apareza arriba la notificacion en forma de bocadillo, no vi la forma de desactivarlo.

La bateria se nota que dura algo mas que lo que usaba yo (stock ultra modificado con amplify y demas y sin apps de mierda, pero usando la version del 2016 de julio, a partir de noviembre dicen que mejoraron la bateria, igual por eso no lo notareis)

Los juegos los noto igual, probe 5 para la comparativa.

Es mas fluido en general, segun antutu claro, porque yo lo noto igual, pero si antutu lo dice...

La estetica esta bien, muy modera, me ha gustado y tiene varias opciones nuevas en wifi y pantalla, el sonido sigue siendo la misma historia.

Todo lo demas sigue igual, hablando del navegador por defecto, ha mejorado, eso si, pero eso no es de 7.0 es una aplicacion asi que realmente poco mas se puede decir.

Solo vuelvo por los bocadillos...si alguno sabe como desactivar las notificaciones que me lo diga.

(Este post era una pregunta pero como la resolvi, cambio el post y doy mi esperiencia)

Última edición por ll0r3nt3 Día 20/03/17 a las 04:21:28 Razón: Mi experiencia con 7.0
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Reglas de Mensajes