![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Huawei Mate 9 nuevo por IPhone 6s plus Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * Marca: Huawei * Modelo: Mate 9 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 días * Ubicación: Mataro * Sobre el envío: Tourlinexpress * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20 febrero 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: IPhone 6s plus * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Dispongo del conocidisimo Huawei Mate 9 para cambiar, en estado impoluto, color space grey, con 3 días de uso. Orange pero libre de origen. Adjunto funda sin uso Spigen. Busco para cambio única y exclusivamente IPhone 6s plus negro. No quiero otro terminal, ya que no hay nada ahora mismo en el mercado Android que me llame más la atención. Necesito que el iPhone esté impoluto como el mio y sin ningún tipo de marca, con factura de compra por supuesto. No contesto ofertas por otros terminales. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Jomero Día 05/03/17 a las 17:08:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solo aceptas cambio? no vendes? estoy buscando algo así, el dual sim, si eso ya me dices algo por MP
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si acaso te interesa un Samsung S7 Edge Gold precintado, me avisas.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Varios privados contestados. Me puede valer un Galaxy s7 edge para la mujer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya te han ofrecido dos!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, pero no lo busco blanco, y el compañero del dorado se ha echado atrás!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahjhh y tanto cuesta decir algo?
En fin.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y uno black onix????