|
|
||||
|
||||
|
Autuntu benchmar inferior después de actualizar
115152 después de actualizar muy raro antes 128000 más o menos. A alguien más le pasa
|
|
|
|
|
|
A mí me pasa incluso al pasar el Antuntu de una hora para otra, que lo mismo me da 90.000 en el primero y 128.000 en el siguiente. Muy poco intervalo de tiempo para dos resultados tan distintos, lo que indica lo falso que es esta app para este tipo de testeos.
Moraleja: ni te preocupes de la "bajada de rendimiento" porque no marca resultados fiables. A nivel general el rendimiento es mejor en Nougat que en MarshMallow, y cualquiera que haya trasteado desde la primera beta de BTU Nougat podrá confirmarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, aunque en otro tlfn, en n la puntuación en antutu respecto a mm, subió unos 20mil puntos, x lo q es extraño q te de menos en n
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pasamos varios test seguidos las puntuaciones seguramente serán muy variables, en cuanto el procesador se caliente las puntuaciones serán menores |
|
|
|
|
Cita:
y al op, en que bajo el puntaje con respecto a MM? porque por ejemplo, si fuera 3D, podrías comprobarlo tu mismo con algun juego pesado |
|
|
|
|
Cita:
De sobras es conocido que esta app no es de fiar y lo comprobé en su momento haciéndolo como te he indicado. El rendimiento en nougat podrás comprobar que es mayor que en MM a medida que uses el terminal, porque a nivel general la experiencia ha mejorado, tanto en rendimiento de la batería, como en fluidez, opciones extra etc. Rendimiento en juegos he visto que es el mismo que en la versión anterior. Pero bueno, dejo aquí mis resultados actuales, para "confirmar" que no hay bajada de rendimiento en Nougat en mi caso
Última edición por Memnoch666 Día 16/03/17 a las 01:18:54 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preocupadísimo por la puntuación de Antutu.
|
|
|
Sirve para saber que puntuación tendrá tu móvil respecto a su rendimiento, 3D, multitarea y demás pero vamos que sólo es puntuación porque a veces el rango de los puntos se aleja demasiado al original.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Para qué queremos una puntuación si sabemos que el móvil rinde perfectamente? Sigo sin entenderlo, pero vamos, que tampoco quiero saberlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto tanta diferencia
Última edición por daewoo1969 Día 16/03/17 a las 19:58:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasé en su día todo stock y me dio 125000
Ahora con root, kernel etcétera 150 mil puntos De qué vale? Muestra la potencia pero eso no te dice si te va de 10 o de 7 En mi caso sí refleja esa puntuación tan alta, aunque de poco o nada sirve realmente Un test sintético y poco más PD Eso no quita que muchos prefiramos tener una alta puntuación y que después de pasar a Nougat me bajase 20000 puntos me jodería bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te entendí antes, no lo decía x ti x q habías puesto q los test no los hiciste seguidos, solo lo comenté x si alguien los hace seguidos. Q puntuación te daba en mm? X curiosidad |
|
|
|
Pues me variaba bastante, pero normalmente entre 120k y 132k, como en Nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Independiente de q antutu no valga para nada, en nougat debería dar más q en mm, pero si el tlfn va bien, no hay q darle mas importancia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|