![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Umi z pro recomendado?
Hola estoy buscando terminal y la verdad es que estéticamente y en cuestión de hardware pero no conozco mucho de la marca y la verdad es mi primera preventa y mi primer móvil chino. Me recomendais arriesgarme o escojo otro terminal?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion...
Preventa de umi no: a saber cuando te llega y posiblemente no ahorres nada o casi nada de su precio normal una vez en el mercado. Umi de mas de 200 pavos no: hay multitud de dispositivos en ese precio de mejores marcas y mas que probados. U |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
La opiniónes sobre la marca son un poco dispares. Yo probé un par de ellos y hablé con sus propietarios y estaban muy contentos en cuánto a funcionamiento del móvil y el software, por lo demás no puedo opinar. Te aconsejo que te fijes más en terminales que llevan ya cierto tiempo en el mercado y están probados y más si son chinos, porque si tienes la mala suerte de que te salga malo no tienes garantía de la que tirar como podrías hacerlo con uno que se vende aquí, y más todavia si es de una marca joven como umi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arriesgaria con un movil que no se sabe mucho de el.
|
|
|
|
UMI se de un par de casos que les han funcionado bien, son moviles que no esperes ninguna marvilla de ellos pero suelen cumplir... en la línea de todos los chinos de ese precio más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Y que móvil inferior a 300e y pantalla de 5.5 o 5.7 me recomendais?
|
|
|
LeEco LeMax 2 de 5,7''
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por el Hilo del Umi Z (No es el pro pero bueno te da una idea), poco tiempo y muchos errores (También hay que tener en cuenta que a los foros se suele entrar cuando se tiene un problema y no cuando todo va perfecto) http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2344 Como te han comentado echa un ojo a marcas mas veteranas y comprobada su calidad y sobre todo con mas comunidad! Xiaomi, Meizu, Oneplus... Sobre 300€ y 5,5 - 5,7 Xiaomi Mi5s Plus, Meizu MX5, Meizu pro 5, Xiaomi Redmi Pro |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente con royal58, para meterte 300€ en un chino por lo menos a alguien q de confianza y ya si te vas a comprarlos a amazon o asi de lujo. Si buscas 5.5 o mas podrias ver alguna oferta zte axon 7, nubia z11 y z11 max, meizu mx6 y pro6, redmi 4, motorola x force, op2, mi max, mate 8.
Intente ponerte ejemplos de terminales q creo q son fiables de 5.5 o mas por debajo de los 300 o q creo q estan por debajo de los 300 un saludo |
|
|
|
|
Cita:
La pelea esta entre el mi5s plus y el le pro 3. El zuk aunque sea casi un calco de los otros 2 en características, en el lado de la batería no es gran cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido personalmente el Umi Z cuando salio en precompra, me tardo 7 días hasta que lo enviaran, unos 15 días mas en llegar, pero en definitiva, me duro 3 días... El problema, es que los consumos de bateria son super excesivos, creo que por no estar optimizado los mediatek, pero el consumo de wifi /o señal 3g/4g eran más altos que la propia pantalla del telefono, por lo que algo iba mal, en rendimiento no esta mal, pero la bateria es una birria, no lo recomiendo el movil sinceramente lo digo, pero bueno habra de todo, gente que le guste, y gente que no, a mi fue el primer Umi que he tenido, y bastante descontento, afortunadamente lo consegui vender a los pocos días de tenerlo.
Como recomendación, te ira muchisimo mejor un Xiaomi Mi5 por ese precio, o un Zuk Z2 siendo algo manitas en ROM, Leeco tampoco esta mal, pero sus Roms no estan bien pulidas y con el paso de semanas tienden a tener reinicios o cuelges, por lo que te tocara ser manitas cambiando por alguna custom. Un saludo. |
|
|
|
Las marcas chinas más fiables a mi opinión son Xiaomi y Meizu, las demás no tienen que salirte malas, pero te llevas bastantes papeletas de posibles problemillas y/o problemones. Ojo!! aunque sea Xiaomi o Meizu también te puede salir uno rana, pero cuenta con que tienen un índice de rma mucho menor a las demás marcas.
Échale un vistazo a kimovil y no te lo tomes más que como una primera referencia, luego si alguno te llena el ojo busca e infórmate algo de el/ellos por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Me centraré en estos a ver si encuentro el mi5s plus dentro de mi prosupuesto
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio de ese umi ya te compras un xiaomi mi5 y el salto de calidad es enorme compañero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»