![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprar segunda mano de operador
Buenas gente.
Estoy a punto de comprar un s7 edge de segunda mano, siempre he comprado terminales nuevos y es la primera vez que lo hago. El caso es que quien lo vende dice haberlo comprado a través de vodafone, dice que va a pedir la factura y que está pagado, no sé como puedo comprobar que no esté puesto a plazos o no me afecta en nada teniendo la factura para la garantia y demás. Me da miedo de si las compañias pueden bloquear el ime de un telefono vendido a plazos y que no se haya pagado. A ver si me aclarais un poco el asunto. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya algún tiempo que se trato este tema en el foro. A ver Si te encuentro el post. Legalmente la compañía no te puede bloquear el móvil por impago, solo se hace por robo y a través de denuncia.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero, es que he tratado de buscar y no lo encuentro por ningun lado, si es comprado en vodafone entiendo que la garantia la tendría igualmente aunque yo no sea cliente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ahora me dice que vodafone no le da factura, solo le manda los datos de cuando lo compró y datos del telefono, sabeis si eso es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tiene que dar factura. Están obligados
|
|
||||
|
||||
|
Esta mintiendo, la factura es obligatoria, solo que esta mintiendo para no dartela.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»