|
|
|
Botón raro
buenas, he notado dos cosas con el boton de home.
La primera cosa es que el boton no está 100% sujeto, es decir la respuesta al pulsarlo es muy buena, nunca falla al pulsarlo pero lo que pasa esque cuando poso el dedo sobre el boton ( sin llegar a pulsarlo ) es como si esuviese un poquito suelto. Pero no suelto de que se mueva hacia todos los lados, sino suelto hacia arriaba y hacia abajo. A alguien mas le ha pasado? Me estoy rallando mucho o hay mas gente con el mismo problema? La segunda cosa ( y con esta me he rallado mucho) es que al pulsarlo el boton home, se escucha muy fuerte, como un sonido muy agudo. Lo he comparado con el s6 de mi madre y este al pulsarlo, apenas se escucha la pulsacion pero con el s7 edge se escucha muy fuerte. A alguien más le pasa esto? puede que este mal el boton? Gracias, espero que me puedan ayudar con mis dudas. P.D: No paso fotos porque no se aprecia visualmente. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Luego sí que es verdad que suena muy fuerte cuando lo pulsas... Ese clack al pulsarlo me daba miedo al principio porque parece que se fuera a romper ![]() Vamos, que es normal ambas cosas, en tienda estuve probando este terminal en uno de exposición para comprobar lo del movimiento del botón y pasaba lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»