|
|
||||
|
||||
|
Interesado en el op3t
Buenas a todos
Ya se que este tipo de posts mucha gente dice que no es el mejor lugar para preguntar y eso, yo mismo comentaba en otros foros, pero me siento necesitado de opiniones. Actualmente tengo un S6, pero su escasa bateria me esta matando, y muchas veces lo noto "lento". Estoy planteandome comprar el op3t ya que tiene muy buena pinta, pero me echa para atras una cosa....Como de cerca esta el OP5?(dicen que el 4 no va a ser ya q es el numero de la mala suerte)y que mejoras traera consigo(hablan de pantalla curva, cosa que no me llama mucho..) Los que lo teneis, con toda sinceridad, como lo valorariais de 1 a 10, y en comparacion con un S7 por ejemplo. La bateria le duran tanto como dicen?fluidez? Camara comparada con el S6? Le daría bastante uso al movil(youtube, twitch,email,pdf,twiter....), por lo que bateria, camara y fluidez es un must para mi en el movil. Que cosas mejorariais? Gracias y perdon por el post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Bueno, pues yo te hablo desde mi experiencia. He tenido s7 Edge y lo cambié por el OnePlus 3T. Del s7 Edge me quedo con la cámara (y según que situaciones), para lo demás me quedo con el OnePlus 3T: software, Android stock, etc. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si este teléfono tuviera ip68 y la cámara del s7 edge, no podrías mejorarlo en nada... para mi es el smartphone que más se acerca a la excelencia en el panorama Android....
Ve a por el, no te vas a equivocar... Si vienes del s6 fliparás, yo estoy alucinado y eso que vengo del s7 edge...también a pasado por mis manos el OP3 pero ya no me acordaba de el... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con los compañeros.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respondiendo al OP fluidez vas a tener de sobra y según los que están probando la versión 7.1.1 aun es más fluido así que por ese lado. La batería pues tiene la que tiene que da para unas 5/6 horas de pantalla en un día que puede estar bien para la mayoría y además tiene dash charge que es lo más rápido cargando que hay hasta que salga lo que ha presentado OPPO. Este móvil por el precio que tiene es de lo mejor que hay, no tiene la mejor cámara para esos están el S7 edge y el i7 plus pero no está mal no es un apartado en el que destaque Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas, he vuelto al OnePlus 3T. Al final me quedo con software y Android stock mejorado
jajaCita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a salir en un par de meses el nuevo más bien para el verano...y si no te corre prisa espera sino este va más que sobrado para todo. El nuevo será más batería, algo más de cpu que tampoco será muy necesario y poco más dudo que lo hagan edge sería una cagada y parece que OP tiene la costumbre de dejar de vender la versión anterior a la nueva así que lo mismo los que esperen se encuentran que el nuevo no les gusta y no van a poder comprar el anterior
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
|
Muchos hablan de la cámara del s7 edge, pero al llevar las fotos a la computadora se ven muy procesadas en cambio el OP3T es más suave más real
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con el, viniendo del Huawei P8, no hay color.. por ahora todo estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo también vengo del s6, y como bien dices lo cambié por la batería (3 horas de pantalla escasamente) y por su almacenamiento (de 32Gb quedaban libres como 23).
Estoy súper contento con el cambio, en batería hay un mundo, fluidez extrema, potencia, y con los 6Gb de ram es que puedes tener 10 apps abiertas a la vez y el móvil ni se despeina. Y la pantalla 1080 no se ve peor que la del s6 ni de coña. Tengo el s7 edge en casa (mi padre) y la verdad que en cámara no es como la gente cree. El s7 es más todoterreno, echa fotos bien en cualquier situación, por ejemplo si haces fotos a un niño en casa con el oneolus es mucho más fácil que salgan movidas, pero en calidad este no tiene nada que envidiar, tiene más calidad al ampliar, e incluso muchas veces en nivel de ruido es mejor. El estabilizador sí que es incomparable. La pantalla tampoco se nota mejor en el Samsung, la resolución sólo se nota a la hora de usar realidad virtual, y este consigue unos blancos muchísimo mejores y los mismos negros y colores vibrantes (ambas amoled). En cuanto a la posibile salida de un OnePlus 5, aún quedan mínimo 3 meses y tampoco es que tenga mucho margen de mejora. Además de que los precios subirán. De hecho, de todo lo que han presentado en este MWC de Barcelona, nada ha sido capaz de superar a nuestro bicho. Tenemos móvil para rato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace poco y la verdad que o tiene nada que envidiar a otros terminales de gama alta. Cuando tenía el one plus one ya había salido el dos y me termino durando dos años. Con este va a pasar lo mismo así que no me jode que salga el 5 o 6, con este estoy más que bien.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto la subida a Nougat del S7 no ha sido una mera subida le han metido un monton de cosas y muchas buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que en este ni lo dudé, me compré la neo hybrid en Amazon. Protector de pantalla llevo el que viene puesto con el móvil, va clavado con la funda y no lo levanta, la mayoría de templados con 2.5d se levantan con las fundas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|