![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Htc Desire como nueva + extras.
Buenas, pues eso vendo mi htc desire con 4 meses de uso (me cambio a un iphone 4), tiene garantía y el estado es 10/10 ósea que se puede considerar como nueva, protector de pantalla desde que se puso a la venta. Con factura y garantía por supuesto
El terminal está rooteado con la versión de android 2.2 (Froyo) aunque el que la compre si le interesa lo dejo sin ser root. Accesorios: Todo lo que trae de serie, ósea auriculares, cargador y micro sd de 2gb. Base de carga para el móvil y para la batería extra. Batería extra. Funda de neopreno del nexus one. Funda gel.(es la que uso siempre) Cargador de mechero (coche) 1 protector de pantalla nuevo. Precio 390 euros. Posibilidad de entrega en mano en Barcelona. si no, pues se puede pagar con paypal o transferencia bancaria. Gastos de envío a cargo del comprador. P.D. Pongo unas fotillos, a quien le interese, si quiere le mando alguna más. Gracias Última edición por Juanjito88 Día 13/08/10 a las 22:06:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla
Si te interesa puedo pagar 350€ no me llega a mas. Dime algo por favor Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|