![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda para eliminar el Launcher original.
Hola, siguiendo con mi cruzada personal, creo que solo me falta para dejarlo todo bien, eliminar las aplicaciones que no paran de hacer conexiones a servidores chinos, (tambien pasa en otras marcas), las carpetas "cooee", la ".kpsh", y la ".estrongs" y espero que ninguna mas. En primer lugar creo que debo eliminar el "Launcher3.apk" pero necesito información de como hacerlo bién, ya tengo otro instalado, sin embargo, las conexiones continuan, ahora bien, me gistaría tener uno por defecto por si algún día hago un reset de fábrica, la idea es, sustituir el malo por otro y no se si con sustituirlo y ponerle el mismo nombre sería suficiente. Otra cosa, la ubicación, salvo que alguien me diga otra cosa es en "Systemm\priv-app".
Hay otra aplicación que creo que también es un Malware y es la "lovelyfonts" que está en "System\app". Bueno a ver si algún experto me ayuda, ya se que en estas fechas muchos estamos para otros asuntos y aprovecho para desearos felices fiestas todos. Rom Actual:20141113 - 154404 |
|
|
||||
|
||||
Yo desistalo las aplicaciones con LinkSD
https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es Supongo que ya la conoces ,desistala las de las rom de fabrica. aveces hay que repetir proceso de desistalacion dos veces. Suerte y felices fiestas¡¡ |
|
|
Cita:
Saludos y Felices fiestas. |
|
Hola, saludos ante todo
¿Hay alguna forma de hacerlo sin ser root? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«