![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Moto G5 y Moto G5 Plus: características, diseño e imágenes completamente desvelados ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Off, tengo la sensación de que cada generación que pasa son más feos
|
|
||||
|
||||
¿El Moto G5+ también tiene batería extraíble?
|
|
||||
|
||||
No me creo esta información ya que el resto de webs dan por seguro los 4gb de RAM para el moto g5 plus.
|
|
||||
|
||||
Se confirma lo que supuse, moto g5 con el 430 y el plus con el 625, corto de RAM. No pintan mal. Veremos si el precio acompaña...
|
|
||||
|
||||
Bueno, son gamas medias decentes, espero que no pasen los 200€... Y 260€ el modelo plus...
|
|
||||
|
||||
4gb de RAM el moto g5 plus : https://www.androidheadlines.com/201...ak-online.html
https://www.google.es/amp/www.digita...o-g5-news/amp Algo lógico para el móvil que se convertirá en una autentico superventas. Añadir que incluirá un panel superamoled y no ips. Volvemos a los orígenes del moto g2013 en aquella fiebre por los moto. Última edición por Johny1979 Día 15/02/17 a las 21:55:08 |
|
||||
|
||||
Todas las webs salvo el Android libre confirman 4gb de ram.
|
|
Seguiré esperando pues para comprar un terminal. De hecho estoy esperando por éste, un Mimax 2 y si no me convencen, el Honor 6x.
En cuanto a diseño, me gustan. Eso sí, espero que lo de los 2 Gb RAM sea y milonga porque hoy en día no tiene sentido y sería un motivo para que lo descarte. A ver si ya lo anuncian... |
|
||||
|
||||
Si el básico cuesta 189e me parece bien, pero si el plus cuesta 249 por lo menos 3GB de Ram debería llevar.
Creo que el tamaño perfecto son 5,2 de pantalla, aunque 5,0 también está muy bien. |
|
||||
|
||||
Cortos de Ram y unos marcos espantosos. Ojalá sean muy baratos para que puedan valer la pena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como ya dije en un hilo de debate.
Snapdragon 625 rebajando el tamaño a 5.2 algo que muchos usuarios demandaban. -panel superamoled -snapdragon 625 + 4gb de RAM -cámara imx362 de 12 mpx y apertura focal 1.7 -batería de 3000mah + quickcharger 3.0 -NFC Así en frío la cámara puede estar por encima incluso del z play , y añadiendo el larguísimo soporte que da motorola a la serie G , sera uno de los gamas medias mas solicitados del año. Ah por fin han quitado el horroroso sensor de huellas del g4 plus y han puesto uno tipo samsung\meizu que espero que tenga alguna función mas allá del desbloqueo. Espero que su precio sea el mismo que el moto g4 plus en su salida el año pasado , es decir 269€. Saldremos de dudas del precio el día 27 ya que el precio del plus aun no se ha filtrado. |
|
||||
|
||||
Pues vaya decepción...yo pensaba que este año Motorola iba a dar un golpe pero nada más lejos de la realidad,prácticamente el mismo móvil que en 2016 pero más feo.
Motorola es todos los años lo mismo,siempre parece que va a repetir un moto g 2013 pero siempre se quedan cortos en algo y estéticamente feos de cojones. |
|
||||
|
||||
@Johny1979 Ves compi?? te dije en otro hilo que se rumoreaba-se había filtrado que saldría el normal con sd430 y así es y con FHD.
El plus si tiene pintaca con ese sd625 y la camara, en este articulo mas extendido https://andro4all.com/2017/02/moto-g...isticas-precio pone que va a llevar el mismo sensor de cámara que el supuesto nuevo xiaomi mi6 y es un pedazo de sensor, el imx362 con 1,4micras de pixel size y f1,7. De momento solo hay un teléfono que lleve ese sensor, el vivo xplay 6 y es impresionante, en eta comparativa sale algo por encima del iphone 7 y casi a la par con el galaxy s7. Si su precio es de entre 250-300€ sera un exitazo. |
|
Pero si son casi mejores el g4 y el g4+
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hay varias webs ya que dan por válidos esos datos... pero me parece raro que con lo bien que vende meterle mucha ram, mantengan los 2 gb... habrá que esperar un poco, para ver precios definitivos también... Por cierto, de confirmarse medidas, menudos zapatófonos.. 150,2 x 74 x 7,9 mm, aunque veo por ahí que puede que el normal sea de 5 pulgadas... así que supongo que no son fiables ni las medidas...
Última edición por w123 Día 15/02/17 a las 22:06:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ningun fabricante ha metido el snapdragon 625 y 2gb de RAM , ninguno. No creo que Motorola sea el primero. No existe en la actualidad ningún móvil con esa combinación 625+2gb RAM. Viendo lo que he leído hasta la fecha en multitud de página extranjeras dan como válidos los 4gb de RAM. No me parece fiable ningun , dato ¿ las configuraciones básicas del g5 con 32gb ? de almacenamiento interno , no me lo creo , tampoco me creo que el plus vaya a llevar¿ 64gb ? de almacenamiento interno , estás cifras solo las he leído en el androidlibre. Y las dimensiones que pone la web estaríamos hablando de un móvil.....De 5.5 pulgadas. Y el ancho para el moto g5 casi 1cm!!! Por 7.9mm el moto g5 plus cuando van a ir montados en el mismo chasis!!! Para mi son datos completamente erroneos Para el moto g5 2/3gb de RAM según versión , y para el g5 plus 4gb de RAM y 32gb de almacenamiento interno. En todo caso el día 27 saldremos de dudas ![]() Última edición por Johny1979 Día 15/02/17 a las 22:18:01 |
|
|
||||
|
||||
Duplicado
Última edición por Johny1979 Día 15/02/17 a las 22:18:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«