|
||||
|
||||
APP para zonas de frecuencia cardiaca
Buenos días a todos, sabéis alguna APP que de lectura en % de la zona cardiaca?? Yo uso para spinning la APP Stayfit+ que da lectura directa de las pulsaciones, pero la zona la indica con una aguja en el color.
Por otro lado, cuando se apaga la pantalla y la enciendo, en vez de estar la APP esta la esfera del reloj, se puede cambiar para que salga directo la APP y no tener que estar encima de la bici pulsando para abrir la APP?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
El color de los números de la frecuencia cardíaca cuando estás haciendo ejercicio te indica en qué zona te encuentras. El color coincide con los del gráfico. Yo lo uso así cuando estoy haciendo el ejercicio "cinta" (correr en cinta).
Respecto a la pantalla apagada, si tienes activado lo de encender con el gesto, al mirarla se enciende y ves directamente los datos del ejercicio. Última edición por tnak Día 27/01/17 a las 13:33:07 |
|
||||
|
||||
Hola.
He visto que os coge las pulsaciones bien desde el principio del ejercicio. A mi hasta que no pasan 10 minutos o mas no suben las pulsaciones, es decir, no pasan por ejemplo de 120, cuando con otros pulsometros es instantaneo. ¿ os ha pasado alguna vez ? Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí eso no me pasa, lo que sí te puedo decir es que me mide mejor las pulsaciones sobre la muñeca, sobre los huesos digamos, en lugar de antes de ellos como recomiendan las instrucciones y la lógica. Lo tengo más que comprobado. Soy de muñeca fina, no sé si eso influirá.
|
|
||||
|
||||
Lo probaré entonces. Yo tambien tengo muñeca fina.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias tnak.
Seguramente como uso otra app cuando giro para verlo me va al reloj, no a la app. Probare son S-healt. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:42:30 (GMT +2)