|
Gafas vr
Alguien ha usado un x900 en unas gafas VR?? algunas gafas que quepa el bicho?? tengo unas que mi samsumg note 3 cabia bien... pero este ni entra.
He encontrado algunas que dicen asta 6.5" pero luego pone que es asta los 160mm, nuestro móvil mide casi 170mm. Gracias. |
|
|
He encontrado unas!! justo para 6.33"
BlitzWolf® BW-VR3 3D VR |
|
||||
|
||||
Por la foto parecen un poco pequeñas no?
Alguien que las tenga? Opiniones? http://img.banggood.com/customers_im...10-1080443.jpg Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo estas https://www.pccomponentes.com/unotec...virtual-vr-box
el movil no entra peeero ,yo le recorte un poco la zona donde van agarradas y deforme la parte donde enganchan los botones y me entra perfecto jaja pd:me las regalaron en el carrefour comprando un jamon jaja Última edición por rubenperucha Día 21/12/16 a las 12:49:17 |
|
Pues falsa alarma, me llegaron las BlitzWolf® BW-VR3 3D VR, pero tampoco cabe el movil, mejor dicho, si cable, pero no cierra la tapa
![]() Eso que en las fotos de la tienda ponian el x900 puesto.. |
|
¿La prueba la has hecho sin la funda protectora, quiero decir con el móvil pelao? Yo también las he pedido, vi tu comentario en este foro, miré en la página web y en teoría si deberían de servir.
|
|
He recibido las BlitzWolf® BW-VR3 3D VR, la calidad es impresionante, además de un precio de 23€ con seguro incluido. El móvil como comentáis entra el el alojamiento pero tal y como vienen no cierra la tapa. Solución: se le quitan los cuatro tipos de goma donde se apoya el móvil, y se coloca con la funda transparente en el alojamiento y a funcionar. La tapa cierra y se ve de cine con las pedazo de lentes que lleva. Si metéis el móvil sin funda se pulsan todos los botones, por eso al quitar los tacos de goma debéis meterlo con la funda que venía con el móvil.
|
|
El problema tambíen es que este móvil no tiene la pantalla en el medio, es decir la parte de abajo es mas ancha que la de arriba y como no se puede mover una vez dentro de las gafas, no queda centrado no se si me explico
![]() |
|
Tienes que centrar el móvil lo más a la derecha que puedas, después en el programa de vr, ajusta la distancia, altura, trapecio y tamaño de fotogramas. Se ven las películas igual que en el cine, menudo pantallón y calidad.
|
|
He probado a quitar los 4 tacos de goma, y meterlo con su funda transparente y los botones se presionan solos.
|
|
Vale.. perdón, es que a mi me venían 2 fundas, una que es la que dices y otra estilo silicona, yo había probado la de silicona, con la rigida los botones no se presionan.
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|